|
Madres segun su signo
ARIES
Es la madre fuego, la madre guerrera y victoriosa de una y mil batallas, tiene que enseñar con su propio ejemplo. Muchas madres Arianas solteras o divorciadas han tenido que desempeñarse como padres.
La madre Aries es fuerte de carácter, impulsiva, enérgica pero es la mejor compañera y consejera de sus hijos. A pesar de tantas obligaciones en el hogar y en el trabajo, dedica tiempo de calidad para hablar, enseñar, educar y divertir a sus hijos.
Siempre la madre ariana será fuerte de inspiración para sus retoños. Además de tener talento artístico, es sumamente espiritual. Siente la presencia de sus ángeles guardianes muy cerca de ella.
TAURO
La madre Tauro, madre Venus, madre ternura, afecto, devoción, arte y belleza. Por momentos es seria, testaruda, inflexible pero con demostrarle tu amor será la madre más comprensiva y tolerante del mundo.
Ama la naturaleza, embellece su hogar y su patio con plantas y fuentes. Las flores alegran su vida. Vive preocupada porque nunca falte dinero para darle una buena vida a sus hijos. Trabaja incansablemente para que reine en su hogar la prosperidad. Es un tanto posesiva y muy celosa del cariño de sus hijos. Siempre sufre cuando sus hijos se casan y padece del síndrome del nido vacío.
GÉMINIS
Es la madre alegría, de eterna primavera, juvenil y divertida. Es sumamente creativa y todo se lo inventa. Canta, baila, pinta, decora, cose, borda y todo lo hace muy bien. En el fondo es un poco indecisa, insegura y nerviosa. Le angustia la situación actual del mundo y el futuro de sus retoños y sus nietos. Siempre está dispuesta a cualquier sacrificio por ellos.
Aunque su relación matrimonial no sea placentera, ella sabrá ocultar sus penas y desencantos. Vive a un ritmo acelerado queriendo hacerlo todo en poco tiempo. Le fascina leer sobre espiritualidad y ponerla en práctica, es la que más lo habla y más se expresa en el zodíaco.
CÁNCER
La madre Cáncer es la madre ejemplar, la madre clásica, la madre de las madres. Emocional, sensitiva, intuitiva y sobre todo compasiva. Tiene el poder de captar lo que sienten y padecen sus hijos. Es la madre más apegada y posesiva. Su mayor tesoro es el fruto de su amor.
La Luna es la regente de Cáncer y según cambia sus fases se transforma el carácter de ellas. Cuando llega a Luna llena se encierra en sí misma y desarrollan al máximo su psiquismo natural. Es incansable en la búsqueda del bienestar de sus hijos o dependientes.
Aunque no tengan hijos, la canceriana adopta a amigos y familiares (en algunos casos hasta su propia madre) como hijos. Son las artistas representativas de sus países como Mercedes Sosa en Argentina, doña Sara García q.e.p.d. en México, Oriana Fallaci en Italia, princesa Diana de Gales en Inglaterra, Jorge Sand en Francia, Madre Cabrini por Italia, Natalie Wood y Meryl Streep por Hollywood. Aunque algunas no han tenido hijos han sido madres espirituales y de enorme inspiración.
LEO
Es la madre corazón, reina del amor de sus hijos. Como el Sol que la representa es la que calienta con detalles y mimos a sus retoños y a su hogar. Demuestra un carácter fuerte y disciplinario pero luego pasa a ser toda compasión y dulzura. Sus hijos nunca la abandonan aunque se hayan casados. Es la que manda y ordena pero con el corazón.
Le fascina embellecer su nido y se esmera por que sus alimentos sean puros y nutritivos. Vive en constante unión con Dios orando por ellos y por todos los que quiere. Ama la música y el arte. Aunque recibe decepciones en el amor, siempre se recupera y encuentra un compañero que será amigo y padrastro para sus hijos. Sus hijos serán siempre primeros en su existencia.
VIRGO
Es la madre perfeccionista, exigente, cuidadosa, cautelosa, sacrificada y de entregas totales. Es la madre de detalles, vive estudiando y observando a su prole. Sumamente ordenada e higiénica no soporta ver objetos fuera de sitio o lugares con polvo o basura.
Vive al son de los tiempos interesada en lo que está ocurriendo en el mundo entero. Es la que primero se interesa por descubrimientos médicos que puedan mejorar la calidad de vida de sus hijos. Es la madre sanadora del cuerpo y del alma de sus pequeños o grandes. Aunque su regente es Mercurio no le gusta hablar con todo el mundo. Más bien busca amistades que compartan sus mismos gustos e intereses. Es la consejera y confidente perfecta de sus “cachorros”.
Sumamente versátil ya que toca instrumentos musicales, canta, baila, maquilla e inventa diseños de ropa para vestir a sus muñecos (hijos.)
LIBRA
Es la madre artista, la madre sociable y comunicativa. De gran belleza interior y exterior. Perdona de corazón cualquier ofensa que reciba de sus hijos. Muy emocionales, melancólicas, románticas, soñadoras, fantasiosas pero dan todo su corazón a sus hijos. Viven para ellos. Son felices al ver a sus hijos destacarse y triunfar. Se destruyen emocionalmente con cualquier desgracia que les ocurra a ellos.
En uniones matrimoniales, rara vez son felices pero saben compensar la falta de pareja, con el amor infinito que sienten sus hijos por ellas. Tienen un sexto sentido muy desarrollado que les permite leer el corazón de ellos. Los amigos de sus hijos se convierten en familia para ellas. Donde hay una madre de Libra hay fiesta, celebración y alegría.
ESCORPIO
Es la madre detectivesca, la que todo lo descubre, todo lo pregunta y no se conforma hasta llegar a la verdad. No es muy demostrativa de afectos, pero su amor por sus hijos es inmenso en su interior. Luce peleona, dominante, guerrera y hasta difícil de entender pero cuando pasa la tormenta es la mujer más dulce y comprensiva. Impone respeto y autoridad en todo momento. De grandes talentos ocultos que si los explotara sería una gran estrella. Es secreta, misteriosa y muy espiritual.
Toda madre Escorpio es como un ángel guardián para sus hijos. Ella lo puede soportar todo por la felicidad de ellos. Viven preocupadas por la superación intelectual, artística, moral y física de sus frutos. Nadie jamás podrá penetrar en lo oculto del corazón de una madre Escorpio.
SAGITARIO
La madre Sagitario es la madre optimista, deportiva, libre, independiente, franca y honesta. Siendo hija de Júpiter todo lo exagera y todo lo dramatiza. Se pasa todo el tiempo aconsejando y predicando el camino que deben seguir sus retoños. Sumamente emotiva, sentimental y cualquier tontería la hiere profundamente. Su franqueza no tiene límites y puede llegar a ofender a sus hijos.
Es la Nostradamus del zodíaco ya que todo lo que predice o presiente se le realiza muy pronto. Cuando tiene que defender a sus criaturas, frutos de sus entrañas, es una guerrera indestructible. Por sus hijos es capaz de cualquier sacrificio. Necesita libertad, espacio y tiempo para vivir su vida aunque a veces un tanto controlante o manipuladora con sus queridos retoños.
CAPRICORNIO
Es madre disciplina, autoritaria, mandona, exigente pero muy sabia. Su karma son sus hijos. Viven vigilando cada paso que dan. Respeta la ley y quiere que ellos también lo hagan. Como madre Saturnina se le conoce como la madre-lecciones. Quiere que sus hijos se eduquen correctamente, se comporten como ciudadanos respetables y que den lo mejor de sí en todo momento.
Su afecto se demuestra en pequeños detalles como hacerles la cena o el desayuno, un regalo en ocasiones especiales o cuidándolos cuando están enfermos. Es una madre luchadora, trabajadora, en actividades constantes y una eterna enamorada del amor. Se gana el cariño y el respeto de todo el que la conoce aunque sus hijos la aman profundamente siempre con el respeto que ella se merece.
ACUARIO
La madre Acuario es menos convencional, es la madre “alegría de vivir”, la madre creativa, artística, imaginativa y la qué se atreve a todo. Vive su vida sin importarle la opinión ajena. Es la madre del futuro y es tan supermoderna que puede motivar escándalos. Divierte a sus hijos y a sus nietos con sus ocurrencias poco usuales. Es toda cariño, ternura, afecto y detalles. Pinta de colores brillantes los días más oscuros en la vida de sus hijos. Los ama dándole toda la libertad e independencia que anhelan aunque no vivan bajo el mismo techo.
Las mejores astrólogas nacen con el Sol, ascendente o Venus en Acuario. Son artistas extraordinarias, naturales y espontáneas haciendo las delicias de quienes las escuchan. Llaman la atención de todo el mundo no importa la edad que tengan.
PISCIS
Según de peces en el mar, hay madres piscianas en la Tierra. La mayoría son dramáticas, soñadoras, trágicas, lloronas e hipersensibles. Aman con entrega total a sus hijos. Valoran más a sus hijos que a su propia vida. Tienden a ocultar sus sentimientos pero sus acciones las delatan. Son las que lavan, planchan y cocinan con dedicación total. Son sumamente talentosas y artísticas y se destacan por su espiritualidad y su psiquismo.
Sufren mucho al dar su amor a su pareja pero Dios las premia con hijos que las aman profundamente y por toda la eternidad. Valoran cualquier regalo o detalle que venga de sus hijos. Es la madre inolvidable.......
| | | | | | | | | | | | | | | |
| |