Cuando nosotros los hijos de Dios creemos algo, automáticamente estamos recibiéndolo en.. ¡ nuestro corazón ! El significado de creer es: aceptar como verdadero algo y recibirlo.
significa: tomar alguna cosa como posesión, por lo que recibir y creer vienen siendo en cierto modo sinónimos, tal como leí en un libro.
Muchas veces nos cuesta creer en ciertas cosas…Nos encontramos dudando y pensando que realmente existan o vayan a suceder…En el mundo lo normal seria creer en algo que vemos, pero en la vida espiritual creemos en lo que no vemos físicamente!
En Marcos 11:23-24
De cierto os digo que cualquiera que diga a este monte:
"Quítate y arrójate en el mar", y no duda en su corazón, sino que cree que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.
Por tanto, os digo que todo lo que pidáis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.
Lo más importante es que cuando te encuentres en una situación en la que necesitas creer con todo tu corazón para recibir, dejes que tu fe sea muchísimo mas grande que tu duda, porque muchas veces empezamos a dudar y a dejar de creer y se nos olvida que todo es posible para Dios! y como dice en;
Filipenses 4:13 todo lo puedo en Cristo que me fortalece….
Y en Marcos 11:23-24 ¨…todo lo que pidieres orando….lo recibiréis…¨ así que dice todo…no solamente esto o aquello…sino todo!
¡Así que A creer Y A recibir!
Gracias Padre. porque tu palabra es fiel y verdadera, donde no hay dudas ni engaños.
|