Mentiras ¿piadosas?
“¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.”
Juan 8:43-44
Hay algo detrás de las mentiras? Para algunos es "normal" mentir.
La gente común tiene esos habitos, pero triste es saber que un cristiano/a nos mientan como si estuvieran diciendo la mas absoluta verdad, sabiendo que esta hiriendo el corazón de Dios.. no a nosotros
Cuando llegan tarde al trabajo inventan una historia, cuando tienen que ministrar una casa con personas que tienen necesidades, para justificarse que no fueron por x motivo mienten, cuando no estudiaron y tienen una lección, cuando están teniendo una doble vida, usan las mentiras para esquivar la responsabilidad por lo hecho o dicho.
Para otros, la mentira es una forma de vida, mienten aunque no tenga sentido hacerlo!
Pero lo importante es saber que detrás de la mentira hay un comportamiento engañoso.
La mentira es la..
"Marca Registrada de Satanás",
él es “padre de mentira”. Por tanto, si usted miente está invitando a un espíritu de engaño para que lo ayude, ¿alguna vez lo pensó así?
No hay "mentiras piadosas"
La mentira es mentira del lado que la mire.
La mentira se opone a Dios porque Él es la verdad
No se puede con la misma boca alabar a Dios y luego mentir al prójimo.
De una boca no puede salir alabanzas a Dios y luego engaños, porque glorifica al diablo
Tome muy en serio este tema, porque Su Padre así lo hace.
Apocalipsis 21:8,
"Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda".
se dará cuenta que la mentira lo puede separar eternamente de Dios.
Usted siempre tendrá la opción de elegir qué decir, pero recuerde: si escoge la verdad, tendrá la asistencia de Dios y si escoge la mentira, su asistente será el diablo.
No es necesario mentir.
Si usted ve que esto es un hábito en su vida, quiébrelo en el nombre de Jesús, y hable siempre la verdad en amor. Verá que es más sencillo de lo que usted cree y traerá paz a su vida.
Oración: Padre, perdóname por haber mentido en esas situaciones cuando no te conocia. Te doy gracias porque tu perdón me lava de todo pecado y culpa. Hablaré verdad y tendré tu respaldo en todo momento y lugar, no importa cual fuera la circunstancia. En el nombre de Jesús. Amén.
Los bendigo amados en el nombre de jesús.
Lidia