Ama y cuida tu tierra.
“Jeremías 18:16”
16 para poner su tierra en desolación, objeto de burla perpetua; todo aquel que pasare por ella se asombrará, y meneará la cabeza.
Argentina esta sufriendo la sequia mas grande de la historia mas de setenta años que no se producia este fenómeno y no tenemos conciencia.. todavia el agua un recurso natural basico. y los grandes monopolios con sus fabricas contaminan nuestros rios.
"Argentina pais generoso", sigamos regalando las tierras a los yanki, un dia tendremos que dar cuentas a Dios..
Vivir en un lugar, llamado país, estado o ciudad, no significa que nos convirtamos en consumidores de los recursos y beneficios que estos generan.
Sino que debemos ser productores y generadores de bienes y servicios para el cuidado, mantenimiento y producción de la tierra y sus habitantes; para esto es necesario tener sentido de pertenencia.
Y el sentido de pertenencia te la dá tu padre, el creador de todas las cosas
Cuando los gobiernos y las sociedades no tienen sentido de pertenencia, no les importa que las cosas se destruyan, los bienes y recursos se despilfarren, la corrupción tome dominio y el pecado se apodere de las mentes de los seres humanos.
El descuido de las poblaciones, los intereses políticos, el monopolio, son figuras que llevan a una sociedad a la bancarrota y mantenerlas en ruina.
La tierra por si sola produce los recursos, de acuerdo a los principios naturales dados por Dios, pero le fue entregada al hombre para que la trabaje, sojuzgue, fructifique, multiplique.
Las pequeñas y grandes ciudades han sido construidas y levantadas por la mano del hombre, el sistema tecnológico existente y las grandes industrias, han sido creadas por la mente humana.
Por lo tanto todos los cambios, avances o atrasos, desarrollo subdesarrollo que han tenido los países y continentes, ha tenido que ver con la intervención del hombre.
La prosperidad de la tierra o la pobreza de ella dependen del trato que le demos quienes gobiernan y quienes la habitan.
vos que sos un hijo de Dios tenes que tener sentido de pertenencia, ama la tierra donde Dios te colocó y deja que la luz de Cristo traiga salvación, sanidad, prosperidad y paz es allí donde el pondra su mano para bendecirte .
Bendiciones Yair