Es hora de hacer
|
“Este pueblo de labios me honra; Más su corazón está lejos de mi”. San Mateo 15:8
|
Muchas personas se comprometen con Dios y con los hombres, y son muy buenos a la hora de hablar, pero fallan a la hora de actuar.
La clave está en hacer lo que Dios nos dice.
La palabra de Dios nos muestra que si hacemos las cosas conforme a lo que está escrito, seremos felices. A veces, queremos hacer la parte de Dios y no la nuestra.
No estamos llamados a inventar principios sino a obedecerlos.
Anímate a actuar, Él es quien nos ayuda, no busques excusas, junto a Él no hay límites.
|
Toma posición para hacer tu parte.
|
Si lees San Mateo 21:28
verá la historia de dos hijos,
28 Pero ¿qué os parece? Un hombre tenía dos hijos, y acercándose al primero, le dijo: Hijo, ve hoy a trabajar en mi viña.
29 Respondiendo él, dijo: No quiero; pero después, arrepentido, fue.
30 Y acercándose al otro, le dijo de la misma manera; y respondiendo él, dijo: Sí, señor, voy. Y no fue.
31 ¿Cuál de los dos hizo la voluntad de su padre? Dijeron ellos: El primero. Jesús les dijo: De cierto os digo, que los publicanos y las rameras van delante de vosotros al reino de Dios.
32 Porque vino a vosotros Juan en camino de justicia, y no le creísteis; pero los publicanos y las rameras le creyeron; y vosotros, viendo esto, no os arrepentisteis después para creerle.
Muchos cristianos son como aquel que dice 'síiii..., hay que alcanzar metas hacer esto, hay que lograr aquello' y no tienen compromiso ni pacto con Dios.
Nosotros debemos hacer lo que el Padre nos pide y llevar a cabo los planes de liberación y de victoria que Él tiene para nuestras vidas.
San Juan 13:17
Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis. .
|
No dejes las cosas por la mitad, ni te comprometas en aquello que no cumplirás. Mantene siempre una actitud de servicio hacia los demás y verá como tus oraciones son escuchadas.
Jesús fue un claro ejemplo;
San Juan 13:14.
Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros.
Muchas veces estudiamos tanto las situaciones y analizamos extremadamente las cosas, pero al final terminamos no haciendo nada.
Recuerda siempre que Jesús no sólo pensaba, sino que hacía.
|
Busca instrucción y revelación en la Palabra, y actúa sobre cada principio revelado. Hácelo cada día.
Construí el hábito de la obediencia y verás como tu vida irá de gloria en gloria.
|
Oración: Padre, ayúdame a poder hacer tu voluntad. Quiero ser más diligentes en hacer lo que tu palabra dice, así como tu hijo Jesús. En su nombre te lo pedimos. Amén.
Bendiciones Yair
|
|