GRAVE PROBLEMA SOBRE ARGENTINA
Hermana Graciela, estas palabras de tu mensaje son muy importantes
Las libertades sexuales están cambiando aberrantemente la mentalidad de las generaciones que se levantan. El brote de cada vez más enfermedades contagiosas tiene en vilo a la humanidad. Pero... ¡NO PODEMOS CAMBIAR ESTO! Muchas voces de protesta van a ser calladas, más hay una que nada ni nadie callará : La Voz de Dios y con ella...SI PODEMOS CAMBIAR LA VIDA DE MILLONES DE PERSONAS... ¡¡a través del Mensaje del Evangelio!!
Hoy es tu oportunidad de anunciar la Palabra de Dios a millones de personas y demostrar al mundo que lo que muchos han considerado un fracaso de la voluntad de Dios en los hombres, tan solo ha marcado un inicio del propósito de Dios para la humanidad. ¡QUE SEAN SALVOS A TRAVES DEL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD!.
Esta es mi opinión abierta y sincera.
Tu dices NO PODEMOS CAMBIAR ESTO, y tienes razón porque solos no podemos cambiar nada. Pero con Cristo somos más que vencedores en todo. Pero para eso debemos ser obedientes a su palabra y cumplir con la gran comisión de predicar el evangelio que el mismo Señor Jesús nos encomendó. La verdad hermanos es que gran parte del pueblo de Dios hace un tiempo ya duerme, principalmente los varones. Si ustedes miran los grupos cristianos de Internet, verán que el 90% de los que están en la brecha son las mujeres. Los varones hace rato ya que no están, fueron seducidos por lo que el mundo sin Dios ofrece. Cuyo general en jefe es el mismo Satanás. Pero eso no es todo, porque también hay una buena parte de los que estamos en Internet que no trabaja para el reino de Dios, se entretienen mucho chateando de cosas vanas y casi nunca responden un mensaje que hable del evangelio.
La responsabilidad mayor de esta situación, es principalmente mayor de los que conocemos más del evangelio.
No es suficiente ir a iglesia el domingo, leer la Biblia y orar de vez en cuando. Hay gente que se sabe toda la Biblia y no tiene misericordia de los que se pierden. Jamás le predican a alguien el evangelio de salvación. Debe ser porque jamás han entendido el nuevo pacto en la sangre de Jesús, quien pago el precio por nuestros pecados con su vida y también por esos a los cuales nadie les ha entregado el mensaje de salvación y hoy se pierden en la inmundicia casándose hombres con hombres y mujeres con mujeres, no solo para vivir juntos sino para tener sexo, cosa que Dios abomina, porque es la degeneración del de la especie humana que el creó. Hoy todavía hay algunas iglesias que viven enseñando añejos mensajes de los antiguos hombres de Dios. Y todavía no se dan cuenta que en Jesucristo esta la vida, porque el es el único que pago el precio de nuestros pecados. Y esa vida y la gracia están en el nuevo pacto que Dios padre estableció.
Da pena como algunos pastores mantienen aterrorizados a creyentes que ignoran las escrituras con la maldición que esta escrito en Malaquias y que es del viejo pacto, y que les sirve para sacarles dinero,
8
¿Robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas.
9
Malditos sois con maldición, porque vosotros, la nación toda, me habéis robado.
Estos pastores no toman en cuenta lo que dice la palabra de Dios en romanos 8.
1- Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús,
2- los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu
38
Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
39
ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
Que te parece hermano/a quieres vivir bajo maldición del antiguo pacto o libre de la maldición por el nuevo pacto mediante la sangre de Jesucristo.
Por ultimo me pregunto ¿ las iglesias en argentina estarán todavía como hace varios años ya, orando para que la gente caiga al suelo o contando testimonios “ poderosos ”que hacen que la gente se impresione con su poder y sigan asistiendo y aportando parte de su sueldo a sus iglesias. O estuvieron orando y predicando el evangelio para que toda la inmundicia bajo la cual desde ahora les toca vivir no llegara? Mi sincero respeto, a esos hermanos que sí se preocuparon y sacaron la voz ante tan asquerosa situación. Me gustaría que alguien de esos lados me cuente algo o por lo menos de una opinión de lo que ha pasado.
Yo se que esta nota no le agradara a alguien que no le gusta hablar con franqueza y a la luz como le agrada al Señor. Por mi parte, no estoy para agradar ni caerle bien a ninguna persona. Solo digo lo que veo y pienso.
Padre ayúdanos y libra a los países donde este vomito del diablo no a caído. Y pon el querer y el hacer tu voluntad en lo más íntimo de nuestro ser para ser librados de muchos males. Tu Santo espíritu nos redarguya para no dejar nunca mas de llevar el mensaje del evangelio a los que no te conocen.
Gracias por leer esta exhortación que también la hago mía.
Pedro Pablo
Gracias a la hna. marjorie vega por el fondo