M Cielo
Siendo yo una buena persona
Yo soy una buena persona!,.. ¿Porqué me suceden estas cosas?, puede que sea la pregunta que te hagas de vez en cuando, para no poner siempre.
Muchos creemos que si vivimos una vida buena, o si nuestras buenas obras pesan más que las malas, hemos ganado la entrada al Cielo. Desafortunadamente no es así.
El Manual del Fabricante (Biblia) claramente indica que no existe nadie que haya ganado su “entrada” de esta manera.
Las buenas obras no tienen nada que ver con la relación con Dios; ya que la relación con Él, surge de otra una única manera.
Nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia”
Tito 3:4-. ¿De qué nos salvó?… de la muerte.
4 Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres,
5 nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo,
6 el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador,
7 para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna.
¿De cual muerte?, si yo estoy viva, si veo, oigo, disfruto la vida!!, hago lo que quiero…no maltrato a nadie, es más no me meto con nadie, para que no se metan conmigo.
!!Si esa es tu respuesta, estáas mintiéndote ¡¡.
Todos por el hecho de ser, seres humanos nacimos muertos, nos hace falta algo muy grande para llenar nuestra alma… y pasamos toda nuestra vida buscándole, sin llenarlas.
Acompañemos nuestras “buenas obras”, con SU relación. No es un asunto de Religión, sino de relación con Él.
con Cristo y una relacion es como si fuera con tu mejor amigo ese que te aconseja, te cuida, te ama como nadie, probalo veras que te contesta el es Dios,.. que tiene oidos bien abiertos para escucharle.
Dios te bendiga…
|