Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

CIELOS ABIERTOS...EL DEDO DE DIOS
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 ¸¸.•¨¯`♥ General de Mensajes diarios 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Quienes Somos como Cristianos ?? 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => La Mente de Dios 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => La Biblia hablada 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => La Biblia en diferentes versiones 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 ۞ ~ Estudios ~ ۞ 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Testimonios 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Reflexiones ... 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Música Cristiana 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Video " El Camino Angosto " 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Que clase de Oveja es usted…? 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => A la manera de Dios 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Palabras que brillan 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Lo que habla nuestra boca 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Día del Padre 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => ¿Cómo esta tu noviazgo con el Señor? 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Imagenes papel tapiz para su PC 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Haga su firma aqui 
 =>> Links para mensajes 
 -->Postales Biblicas Creaciones por Damarit<-- 
 
 
  Outils
 
General: Sigamos orando por Glori
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 5 de ce thème 
De: swetygirl79  (message original) Envoyé: 05/12/2010 04:16
Glori sigue internada a fines de esta semana la van a dejar ir a la casa con tratamiento ambulatorio es importante que elebe defensas se encuentra medio debil pero animada, sigamos orando juntos por su salud.
Dios les Bendiga.
 
Leti

A la Divina Misericordia


Acudo a Tu misericordia Dios Compasivo, ya que sólo Tú eres bondad. Aunque mi miseria es grande y mis ofensas muchas, confío en Tu misericordia porque eres el Dios de la misericordia y desde tiempo inmemorial nunca se ha oído, ni el cielo ni la tierra recuerdan, que un alma confiada en Tu misericordia, haya quedado decepcionada. Oh, Dios de piedad, sólo Tú puedes justificarme y jamás me rechazarás, cuando yo, arrepentida, me acerque a Tu Corazón misericordioso, del cual nadie ha sido rechazado jamás, aunque haya sido el pecador más grande (Diario, 1730).  Oh, Jesús, Amigo del Corazón solitario, Tú eres mi puerto, Tú eres mi paz, Tú eres mi única salvación, Tú eres la serenidad en los momentos de lucha y en el mar de dudas. Tú eres el rayo brillante que ilumina el sendero de mi vida. Tú eres todo para el alma solitaria. Tú comprendes al alma, aunque ella permanezca callada. Tú conoces nuestras debilidades y como un buen médico consuelas y curas, ahorrándonos sufrimientos, como un buen experto (Diario, 247).
 
 
Te pedimos por la salud de Glori para que la restablezcas en tu divina misericordia.
Que asi sea.
Jesùs en vos confìo.



Premier  Précédent  2 à 5 de 5  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 5 de ce thème 
De: lidia-ines7 Envoyé: 08/12/2010 00:14
Te bendigo Leti
 Seguimos orando por Glorita todos los dias de nuestra vida, somo cristianos, hacemos lo que Dios nos manda, sin escuchar al hombre; Dios dice asi; maldito el hombre que confia en las palabras de hombre. Lluvias de bendiciones para vos y tu familia querida.
 
Lidia
 

Réponse  Message 3 de 5 de ce thème 
De: maricie Envoyé: 11/12/2010 21:49

Hola Leti Dios te bendiga.

para Gloria:

Estas en la lista del cuerpo de oración, mi iglesia estuvo de campaña y a los ujieres no pidio que llevaramos los nombres de todas las personas que estaban enferma  el evangelista Carlos Anacondia oro personalmente por gloria, y declaro sanidad completa sobre ella y lo creimos.,solo tenemos que agradecer al Señor por la sanidad.

 
Temor Miedo Oracion Confianza en Dios  
paravos Leti un abrazo asiiiiiiiiiiiiiiiiiii de gigante

 

 


 

 

 

 

  

                                               
 

Fondo hecho por 12D2EC1191191.gif image by hochie2005risMaAl -2009

 

 
 

Réponse  Message 4 de 5 de ce thème 
De: swetygirl79 Envoyé: 13/12/2010 04:23
Gracias por ser tan atenta Mari, tambien si pueden les piedo oren por mi hace unos dìas me desconpuse feo casi pierdo el conocimiento porque cuando ovulo del lado del ovario que tiene el quiste y no tomo rapido el analgesico el dolor se sale de control dejandome al borde del desmayo. tanto que me tube que sentar en la vereda por los retorcijones de si que estaba con mi padre mi novio se apuro a buscarme con el coche, pero ya estaba quejandome muchisimo me pongo palida y comienzo a tramspirar y luego a soportar tremendos dolores hasta que seda con el analgesico, luego de la sudoraciòn me vienen temblores no me pasa siempre gracias a Dios pero oren para que se vaya el quiste, en muchos estudios se vio hasta que tiende a disminuir, y operarme lo evito la ultima operaciòn la anestesia casi me mata, fue ahi que tube una intervenciòn divina que me dijo el nombre de un medicamento que  coincidio con el nombre de la anestesia que me aplicaron y cuando quicieron corregir algo que hicieron mal porque el medico opero algo que yo no le pedi, le dije a mi padre que averiguara el nombre de la anestesia para ver si coincidia con el nombre que habia recibido y fue asi entonces le dije que no la toleraria el medico opto por creer, y gracias a Dios hoy estoy aqui.
Oren si quieren tambien por mi.
Dios les Bendiga.
Leti

Réponse  Message 5 de 5 de ce thème 
De: swetygirl79 Envoyé: 13/12/2010 17:27
Gracias Lidi linda tengan todos un hermoso inicio de semana.
Bendiciónes.

Leti


Premier  Précédent  2 a 5 de 5  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés