Orando y confesando, la mirada de Dios
“Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre: Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.” Jeremías 33:2 - 3
Los bendigo en el nombre de jesús amados hermanos y amigos, es un gran placer tomar mi tiempo en mi rinconcito de oración, y meditacion en este precioso tesoro que es la biblia, y en cada momento puedo aprender y amar esa palabra inigualable y revelaciones que me hacen estremecer, porque el penso en mí cuando ordeno escribirlo.
Es tan bueno que podamos analizar cómo está siendo nuestra oración y meditación en Él.
Por eso los invito a reflexionar un momento en esta palabra.
Jeremías 33:3 dice: “Clama a mí y yo te responderé.”Dice Dios que tiene que clamar a él y que él le va a responder.
Fijese. que le da la seguridad de que su oración va a ser respondida.
No tenemos que orar de acuerdo a la visión humana y personal, debemos orar de acuerdo a lo que Dios tiene y a lo que Dios es.
“Jehová, que hizo la tierra, que la formó para afirmarlas”. Si cree en su Palabra tendrá la confianza de lo que Dios prometió.
También dice que nos enseñará cosas ocultas que no conocemos, cuando Dios le revela algo es para que lo acepte y que lo reciba, está oculto pero debe creerlos para anunciar lo que Dios dice y así verá la bendición de Dios en toda las área de su vida.
¿usted cree que podrá recibir algo de Dios si su mente es limitada? NOOO.. el secreto es que debe apoyarse sobre la Palabra de Dios para desarrollar una capacidad para recibir.
¿Por qué Dios le dio a uno un talento, a otro dos y a otro cinco? Porque les dio conforme a su capacidad de recibir.
La capacidad de recibir se desarrolla conforme usted absorbe la revelación de la Palabra. usted tiene que buscar los cinco talentos
A veces alguien viene a nuestra Iglesia a las reuniones y nos busca para contarnos que Dios le revelo algo y al tiempo recibe algo poderoso, mientras otros se van igual porque están comodos como están, aunque Dios tambien les revelo lo mismo.
¿¿¿que paso ahí, se levanto al otro día, fue al trabajo, despues volvio a la casa, se sento a perder el tiempo, y se olvido de la revelación de la palabra..
y sabe cual es el secreto,..Cuando se levanta a la mañana, es un tiempo de alabanza y adoracion regado con oración y luego, tiene que ya empezar a hacer confesiones de que va a recibir algo bueno, no podemos dejarlo guardado confieselo, si es una promesa de sanidad, confiese eso, si es un gran bendición de prosperidad confiese, si es un ministerio confieselo pero tambien hagalo de rodillas, pidiendo guia al Señor.
La habilidad de recibir, "la actitud".. , hace crecer lo que recibimos.
Dios nos dice que nos derramará bendiciones hasta que sobreabunden, no debemos dar el diezmo por miedo sino porque estamos ampliando nuestra capacidad de recibir y debemos ser fieles en eso.
A mucho no les gusta eso de diezmar, se cree que Dios o el pastor le meten las manos en el bolsillo, pero le aseguro, en el nombre de Jesús que Dios no falla..
De la misma manera usted debe orar.. diezmar tiempo con él. Si está en acuerdo a la visión de Dios, la respuesta vendrá. Si usted es fiel a Dios, Dios será fiel a todo lo que él ordene.
Dios puso líderazgo sobre cada uno de nosotros para que nos edifiquemos en su palabra y crecer. Ore en acuerdo a su confesión. Reclame lo que es suyo, lo que esté en acuerdo y la Palabra dada le vendrá.
Oración: Padre, yo creo a tu Palabra y sé que responderás mi oración. Por eso quiero estar de acuerdo que tú planeaste para mi vida en este tiempo. Me propongo en acuerdo para caminar en tu revelación. Gracias por enseñarme a caminar y traer los cielos a la tierra. En el nombre de Jesús, amén Lidia
|