الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

CIELOS ABIERTOS...EL DEDO DE DIOS
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 ¸¸.•¨¯`♥ General de Mensajes diarios 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Quienes Somos como Cristianos ?? 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => La Mente de Dios 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => La Biblia hablada 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => La Biblia en diferentes versiones 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 ۞ ~ Estudios ~ ۞ 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Testimonios 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Reflexiones ... 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Música Cristiana 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Video " El Camino Angosto " 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Que clase de Oveja es usted…? 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => A la manera de Dios 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Palabras que brillan 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Lo que habla nuestra boca 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Día del Padre 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => ¿Cómo esta tu noviazgo con el Señor? 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Imagenes papel tapiz para su PC 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Haga su firma aqui 
 =>> Links para mensajes 
 -->Postales Biblicas Creaciones por Damarit<-- 
 
 
  أدوات
 
General: LA VIDA CAMBIADA
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 2 في الفقرة 
من: PEDRO PABLO 2  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 12/11/2011 20:35
19








LA VIDA CAMBIADA

 

Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él. 2 corintios5:21

 

 

Cuando llegaste a ser Cristiano hubo un cambio grande en tu vida. Jesucristo tomó tu lugar, y murió por ti en la cruz. Todos tus pecados fueron puestos en Jesucristo, y él murió en lugar tuyo. En esa gran transacción Cristo tomó todos tus pecados y todas tus culpas, y tu recibiste su justicia como tu posición eterna en Cristo.

El apóstol Pablo expresó este gran principio espiritual en las siguientes palabras. “Al que no cometió pecado alguno, por nosotros Dios lo trató como pecador, para que en él recibiéramos la justicia de Dios” (II Corintios 5:21)

El apóstol Pedro hizo el mismo énfasis cuando escribió lo siguiente. “Porque Cristo también murió por los pecados una sola vez, el justo por el injusto, de manera que el pueda llevarnos a Dios, habiendo sido puesto en la muerte en cuerpo, pero hecho vivo en el espíritu” (II Pedro 3:18) Cristo llevó al madero nuestros pecados, para que muramos al pecado y vivamos para la justicia; por sus heridas ustedes han sido sanados” (I Pedro 2:24) El que estaba libre de pecado murió por el pecador.

JESUS MURIO COMO NUESTRO SUSTITUTO

Nuestra buena relación con Dios está basada en lo que Cristo hizo por nosotros en la cruz. Jesús murió por nosotros. Él tomó nuestro lugar en la cruz y pagó el precio de nuestros pecados. La Biblia dice, “Por que la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús nuestro Señor” (Romanos 6:23)

Hemos sido salvados por gracia por medio de la fe. Sin embargo, al reconocer que nadie es justificado por las obras que demanda la ley sino por la fe en Jesucristo, también nosotros hemos puesto nuestra fe en Cristo Jesús, para ser justificados por la fe en él y no por las obras de la ley; porque por éstas nadie será justificado.” (Gálatas 2:16)

Justificación es una posición legal con Dios basada en la muerte y resurrección de Cristo y nuestra fe en él. La palabra que Pablo usa (dikaioo), viene de la corte legal Romana significando justicia. Por lo tanto, justificación es el pago legal y formal de la culpabilidad por Dios quien es el Juez. Es el pronunciamiento del pecador como justo, quien cree en el Señor Jesucristo.

Supongamos por un momento que muero por la noche y estoy ante Dios quien es el Juez Supremo del Universo. De seguro que me preguntara, ¿Pedro Pablo, por que debería de dejarte entrar al cielo? Tú eres un vil pecador. ¿Qué vas a alegar?”

Mi respuesta sería, “Yo alego culpabilidad, su señoría.”

Mi abogado, Jesucristo, quien esta a mi lado y es el que habla por mí. El dice, “su señoría, es cierto que Pedro Pablo es un gran pecador. El es culpable, sin embargo, Padre, Yo morí por él en la cruz y resucite de los muertos. Pedro Pablo ha puesto su fe y á confiado en mi y por todo lo que yo hice por él en la cruz. Él es un creyente. Yo morí por él, y me ha aceptado como su sustituto.”

Dios viene a mí y dice, “¿Es eso cierto?”

Yo responderé a él, si, Señor! Esa es la verdad. Estoy clamando a la sangre derramada de Jesucristo para limpiarme de todo pecado. He puesto mi fe en Jesús para salvarme por toda la eternidad. Esto es lo que tú has prometido en tu palabra. Jesús dijo, “Por que de tal manera amo Dios al mundo, que dio a su hijo unigénito para que todo aquel que en él crea no se pierda mas tenga vida eterna.”

 

Dios responde: ¡Absuelto! Por orden de esta corte yo demando que seas puesto en libertad. El precio ha sido pagado por mi hijo.”

Por lo tanto, ahora puedo irme a casa y vivir con el Juez!

Justificación significa que en el momento de la salvación Dios soberanamente declara al pecador creyente justo a su mirada. El pecador creyente es declarado ser justo ante Dios.

En el momento que tu creísteis en Cristo como tu salvador personal, algo maravilloso ocurrió dentro de ti, te volvisteis una nueva persona, con nuevas motivaciones, nuevos intereses y nuevos principios. El Apóstol Pablo nos dice que es lo que paso. De modo que si alguno esta en Cristo, nueva criatura es, las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas (II Corintios 5:17)

Algo también sucedió a ti, fuisteis automáticamente e instantáneamente llamado a ser parte en la familia de Dios. Necesariamente no te sentiste diferente, ni escuchasteis cantar a los ángeles, ni voces, pero fue en ese momento que llegasteis a la familia de Dios.

Hay un nuevo estilo de vida que sigue a la conversión por que Jesús a través de su Espíritu Santo ha venido y ha tomado la residencia en ti. Él desea entrar y morar en tu corazón. ( Efesios 3:14-21)

Es radicalmente una vida diferente. La Salvación ha ocurrido, tengo nueva vida en Cristo; por lo tanto mi vida no puede ser la misma. No puedo vivir de la misma manera, por que ahora estoy en Cristo y no puedo tener el mismo estilo de vida.

Si, habrá tiempos en donde la derribaré, pero habrá cambios. El pecado viene de mi naturaleza pecaminosa. Estará allí hasta que yo sea glorificado con la venida de Cristo. La tensión constante existirá entre las dos naturalezas. Lea Romanos 7:1; Juan 1:6-9)

La esperanza de un cristiano es una esperanza viviente para hoy, y para mañana. Ahora que somos salvos por la gracia por medio de la fe, Cristo quiere vivir su vida a través de nosotros.

VIVIMOS LA VIDA CRISTIANA POR GRACIA POR MEDIO DE LA FE. “Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en él; arraigados y sobreedificados en él, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias.” (Colosenses 2:6,7) ¿Cómo recibiste tú a Cristo? Le recibisteis en tu corazón por gracia por medio de fe.

 

Gracias a la hna. Silvia Rodriguez por el fondo

NO TE OLVIDES HERMANO/A  DE APOYAR

A LAS COMUNIDADES AMIGAS QUE TAMBIEN SON TUS HERMANOS

PEDRO PABLO

http://www.gabitogrupos.com/AMIGOSUNIDOSENCRISTO_CREACION_DE_PEDROPABLO_Y_MACBELU/


AMIGOS UNIDOS EN CRISTO







أول  سابق  2 إلى 2 من 2  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 2 في الفقرة 
من: Ani-Mariposa مبعوث: 14/11/2011 14:07
 
 
 
 


Dios le Bendiga Pedro Pablo

  

"Nuestra buena relación con Dios está basada en lo que Cristo hizo por nosotros en la cruz. Jesús murió por nosotros. Él tomó nuestro lugar en la cruz y pagó el precio de nuestros pecados. La Biblia dice, “Por que la paga del pecado es muerte, pero la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús nuestro Señor”

  

!!! Gracias por estar siempre ¡¡¡


 

 

 

  

 

 

  

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 


 
©2024 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة