ahí me dieron pie para hablarles de ese Dios y padre tan maravilloso que tengo y lo mas importante de la ley de reciprocidad, el amor, dar. abrí mi biblia, y comence a explicarles
Les explique de la salvacion, de la reconciliación de Dios y los hombres, por medio de su hijo jesucristo,
Llevo los diezmos a la casa del Señor para que haya alimento en ella. Ustedes deben dar sus diezmos en el lugar donde está recibiendo su alimento espiritual que es la iglesia a la que concurran.
¿y como es la gente cuando se le tocan el bosillo', se creo una polémica la cual algunos opinaron que hacia el pastor con el dinero, otros para ue necesitaban tanto dinero, bien, asi siguieron hasta que me pidieron que continuara, y asi lo hice;
El principio del diezmo es la única doctrina bíblica en la que Dios nos reta para que lo probemos.
Las leyes de la prosperidad son tan reales y efectivas que tienen la garantía de Dios contra toda falla.
No postergo jamas la decisión de dar, No dejo para el próximo mes .
El Señor me dice aprobadme "ahora en esto y wauuu que lo he probado.
la escasez, suficiencia y abundancia; Dios dice que Él va a crear un cuarto nivel para aquellos que le honren y obedezcan en sus diezmos y ofrendas: "La sobreabundancia".
Derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.
Yo me tome siempre de estas promesas, si señoras y señores todas estas promesas son ciertas, ¿Por qué razón la vida de tantas personas fracasan en sus enprendimintos, en sus hogares, en sus parejas, porque nunca probaron de buscar verdaderamente de Dios.
soy cristiano de muy joven y nunca desconfie de las promesas de Él y aunque pase luchas y pruebas, tragedias, muerte, fracasos, fui siempre fiel y nunca deje de confiar en mi Dios, y les aseguro que vi creyentes y de muchas iglesias que no sólo no sobreabunda, sino que todavía están en el nivel de escasez?
La respuesta a todo esto es muy sencilla: Porque Dios todavía no ha abierto las ventanas de los cielos sobre ellos.
Y se preguntaran ..¿¿¿y porque??
'Las ventanas que dan acceso a la cámara del tesoro de Dios están clausuradas para estas personas Y cerradas .
El Señor, como siempre tiene razón, por cuanto sus hijos no han obedecido este principio de los diezmos.
Nadie deja la puerta de su caja fuerte de par en par si la casa está llena de desconocidos, ni dejaría las ventanas de su casa abiertas si supiera que hay ladrones en el vecindario.
Esa es exactamente la actitud del Señor cuando alguien retiene lo que Él dice que le pertenece: Él se considera estafado, afirma que hay ladrones en su vecindario y cierra bien sus ventanas.
Miren aqui, en
Malaquías 3:8 el Señor pregunta: ¿robará el hombre a Dios? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas.
Ustedes desean prosperar verdad... y Dios efectivamente quiere prosperarlos.
Pero primero asegúrense de que no están apoderándose de lo que el Señor reclama como suyo para que Él no tenga que acusarles de robo, pues sería una cosa terrible que Dios los considerara ladrones.
El Señor quiere convertirnos en sus banqueros, pero un ladrón no sería un buen candidato para convertirse en banquero de nadie, ¿Verdad? Dios cierra las ventanas de la bendición y la prosperidad cuando sabe que alrededor de su casa se mueve gente dudosa que está tomando lo que le pertenece a Él.
Si le demostramos ser honestos y fieles, si demostramos ser gente de confianza en el manejo del dinero y propiedades del Señor; entonces Él abrirá las ventanas celestiales de par en par, y la bendición vendrá sobre nosotros ya no sólo en abundancia, sino hasta que sobreabunde. A ese mismo nivel de bendición es al que se refiere
Deuteronomio 28:11-12
Miren lo que promete aqui.
"Y te hará Jehová Sobreabundar en bienes… te abrirá Jehová su buen tesoro," el cielo". Y prestarás a muchas naciones y tú no pedirás prestado". !!!que promesa¡¡¡
Que buena Palabra para los que quieren ser prosperados a la manera divina.
Cuando el Señor puede confiar en sus hijos. Él se deleita abriendo para ellos Su buen tesoro, el cielo.
Abrirá las ventanas de los cielos y derramará bendición sobre ustedes hasta que sobreabunde, hasta que tengan que decirles ¡Señor, basta ya! Ya está bueno por este año.
Ustedes piensen que satanás el diablo, aborrece que yo les enseñe esto acerca de los diezmos y como prosperar, como abrir negocios prosperos no soy yo es Él quien lo hace.
Él ha puesto temor en los corazónes, lo mismo que lo hace con ustedes ahora, entienden bien lo que estoy hablando, pero no confian mucho en Dios, ahora voy a decirles otro secreto..Dios tiene un enemigo desde siempre
satanás el diablo es quien pone esa duda en sus corazones, y pone dudas en ustedes ahora
para que no les enseñen estas preciosas verdades tambien lo hace con aquellos que son creyentes.
Existen cuatro razones principales para que satanás haya soltado las huestes del infierno contra la doctrina de darles a Dios lo que es de Dios, es decir, sus diezmos y ofrendas.
Estas son las cuatro razones que el diablo quiere impedir que ustedes no aprendan
Satanás sabe que los diezmos son de Dios, y él odia todo lo que le pertenece a mi Padre celestial.
Satanás sabe que si ustedes siembran sus diezmos va a recoger una cosecha de prosperidad, y él no se goza en la prosperidad de los creyentes , ni de ustedes que no lo son, sino que desea verles arruinados y asfixiados por las deudas.
Si abundantes diezmos empiezan a fluir hacia las iglesias de Dios, las naciones no tardarán en ser evangelizadas.
Satanás hará todo lo imposible para que los perdidos, o los que nunca oyeron esto que les enseño hoy no escuchen el Evangelio.
Satanás sabe que si ustedes empieza a diezmar, Dios lo reprenderá a él, y el ladrón odia que Dios lo reprenda.
Acuérdense lo que les lei, como rogaban los demonios a Jesús para que no los echara fuera. Dios promete a todos los que diezman que Él mismo hará algo especial a favor de ellos: "Reprenderé por vosotros al devorador; y no os destruirá más el fruto de la tierra, ni vuestra vid en el campo será estéril justamente esta hablando de sus negocios.
Los invito a recibir a Jesús en sus corazónes, oramos todos aceptaron al Señor las caras de las diecinueve personas resplandecian
la reunion termino casi en un culto, se prolongo durante mas de tres horas entre preguntas y respuestas y la mayoria de estos hombres y mujeres, entregaron su corazón al Señor, le di de comer lo que mi padre me ordeno.
mi secretaria grabo toda la reunion y esto es lo que despues fue traduciendo sin las preguntas de las personas que estaban alli
Dios usa como herramienta nuestra vida en cualquier lugar, solo hay que dejarle hacer a Él
Esta es una buena semana y una batalla de almas ganadas para mi padre y Señor.
Dios los bendiga con todas las bendiciones del cielo .
Yair