MI MEJOR DESEO DE NAVIDAD PARA TI
"Porque los ojos del Señor contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él". II Crónicas 16: 9
¿Has tenido en cuenta como el sol en su esplendor y fuerza derrama su luz y calor sobre todo y sobre todos?; según las condiciones climáticas y de las diferentes regiones varía un poco, pero sus rayos bañan la tierra en forma generalizada.
¿Qué sucede si concentramos el calor de los rayos solares sobre un objeto en particular a través de un cristal de aumento? En pocos minutos el objeto se habrá calentado tanto que se prendería fuego y las llamas comenzarían a brotar!.
De la misma manera Dios también mira con amor generalizado a toda Su creación y ve que todo lo que creó es bueno y agradable. ¡Pero qué cambio glorioso y sublime sucede cuando Él concentra Su amor divino y eterno sobre Sus elegidos!.
Ese amor que las muchas aguas no pueden apagar ni lo pueden ahogar los ríos, cuando lo proyecta concentrado sobre los suyos a través del cristal que es Jesucristo mismo, ¡se produce la gran transformación!.
Sus rayos de amor penetran hasta lo más profundo del ser, inflamando los afectos, sentimientos y deseos de una pasión santa y sublime que los lleva a servirle con tal entrega que están dispuestos a darse por completo a Él.
Este es mi mejor deseo de Navidad para ti, que puedas sentir el calor de Su amor llenándote de afectos, sentimientos y deseos de esa pasion santa, que estes dispuesto a darte por entero, sin escatimar nada, a aquel que lo dió todo por ti.
Que sea de bendición,
Graciela