Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CIELOS ABIERTOS...EL DEDO DE DIOS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 ¸¸.•¨¯`♥ General de Mensajes diarios 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Quienes Somos como Cristianos ?? 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => La Mente de Dios 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => La Biblia hablada 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => La Biblia en diferentes versiones 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 ۞ ~ Estudios ~ ۞ 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Testimonios 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Reflexiones ... 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Música Cristiana 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Video " El Camino Angosto " 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Que clase de Oveja es usted…? 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => A la manera de Dios 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Palabras que brillan 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Lo que habla nuestra boca 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Día del Padre 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => ¿Cómo esta tu noviazgo con el Señor? 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Imagenes papel tapiz para su PC 
 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
 => Haga su firma aqui 
 =>> Links para mensajes 
 -->Postales Biblicas Creaciones por Damarit<-- 
 
 
  Herramientas
 
General: LA ORACION DE ANA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Julianhgm  (Mensaje original) Enviado: 07/01/2012 01:01

LA ORACION DE ANA

1Samuel 1:10 ella con amargura de alma oró a Jehová, y lloró abundantemente. Ana era mujer de oración. Es a través de la oración que se crean los milagros. A través de la oración Ana concibió a Samuel. ¿La oración de Ana?

Oración de lamento : 1 Samuel 1:10 ella con amargura de alma oró a Jehová, y lloró abundantemente .Una oración por causa de la amargura del alma. Oración de llanto y clamor. El clamor con lágrimas mueve a Dios para crear un milagro. Cuando nos lamentamos y nos humillarnos humildemente orando viene la respuesta de nuestro clamor.

Oración de voto: 1Samuel 1:11 E hizo voto, diciendo: Jehová de los ejércitos, si te dignares mirar a la aflicción de tu sierva, y te acordares de mí, y no te olvidares de tu sierva, sino que dieres a tu sierva un hijo varón, yo lo dedicaré a Jehová todos los días de su vida, y no pasará navaja sobre su cabeza. Ana hizo un voto que entregaría a su primogenitor para la gloria de Dios. Esta mujer que ni hijo había tenido dijo que entregaría al Señor a su primogénito.

Oración de paciencia: 1° Samuel 1:12 Mientras ella oraba largamente delante de Jehová, Elí estaba observando la boca de ella. Ana fue paciente por mucho tiempo y se asió del Señor con la oración. La oración fuerte y pegajosa (constante) es la que recibe la respuesta

Una fe positiva: 1Samuel 1:17-18 Elí respondió y dijo: Ve en paz, y el Dios de Israel te otorgue la petición que le has hecho. 18Y ella dijo: Halle tu sierva gracia delante de tus ojos. Y se fue la mujer por su camino, y comió, y no estuvo más triste.  Ana escucho las palabras del sacerdote, y recibió esas palabras con fe. La persona que recibe y acepta con pureza y fe la palabra de Dios es bendecida. Si ponemos las normas de la Biblia a nuestro propósito y a nuestra conveniencia y dudamos de su veracidad, no podremos experimentar la gracia de Dios. Seamos personas de fe positiva. Dios trabaja junto con la persona de una fe pura y sincera. Si vemos en el verso 18 dice: 1 Comió, 2 No estuvo mas triste. Ya no había mas razón de preocupación, tristeza y ansiedad. Creyó en la palabra del sacerdote, vino una seguridad a su corazón. Llego la paz. Cuando tenemos una fe positiva y confiamos en el Señor, Dios trae milagros sobre nuestras vidas.

Una vida cristiana dedicada :1Sa 1:27-28 Por este niño oraba, y Jehová me dio lo que le pedí. 28Yo, pues, lo dedico también a Jehová; todos los días que viva, será de Jehová. Y adoró allí a Jehová. Muchas personas en momentos de dificultad oran a Dios, hacen promesas, pero luego de recibir la respuesta de Dios se olvidan de sus promesas. Salir al mundo con bendición. Estar acostumbrados/as al trabajo que se les dio, trabajo de escuchar, trabajo de sacrificio. En lugares de gloria aparecen y en lugares de sacrificios se hacen de los desatendidos. La única fe de Ana. No podía tener hijos, pero cuando lo tuvo lo entregó a Dios. Sacrificio, entrega y práctica de fe delante de Dios. Como resultado le dio más 3 hijos y 2 hijas. 1Sa 2:21 Y visitó Jehová a Ana, y ella concibió, y dio a luz tres hijos y dos hijas. Y el joven Samuel crecía delante de Jehová. Tenemos que vivir una vida agradecida a Dios por su amor y tenemos que poner en práctica ese amor. La debilidad del cristiano. Hablamos por hablar, no hay hecho. Tenemos que obrar. Agradezcamos el amor desinteresado de nuestras madres.  No hay otra palabra más íntima que ésta. La existencia de las madres es la cuna de la vida. Una madre de 80 años a su hijo de 60 años todavía le dice "ten cuidado en el camino". En una sociedad de inmoralidad y donde hay confusión, la única persona que puede llevar nuevamente a la dignidad es la madre. Se necesita madres más que en otros tiempos que guíen a sus hijos en el camino de Dios. Por eso, las grandes madres son las llaves para una familia exitosa para un país exitoso. Sean grandes madres de oración. Y de esa forma la bendición y el milagro de Dios se manifestarán. Yonggi Cho



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: coty Enviado: 14/01/2012 15:46
bendiciones Para vos julian.
1415538rxnmgs7etw.gif picture by  Cielho


 
  


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados