Estaba hoy leyendo el capítulo 7 de PROVERBIOS, y Dios me habló muy particularmente de una cosa, y digo “particularmente”, porque muchos que tienen “el espíritu de Grecia” (hermenéutica) quizá me crucifiquen o me traten de “hereje”, todo puede ser, pero Dios me dice que lo haga y yo lo hago.
En los primeros versículos (1-5) vemos los consejos de Dios a muchos de los creyentes.
Dice que “observando” vio a un joven (un creyente) falto de entendimiento, que se dirigía a la casa de una mujer, y le salió al paso una “ramera astuta de corazón” (6-10)
Podemos comprobar también como ésta unas veces está en la calle, otra por las plazas, siempre acechando por las esquinas, y como se agarro a él y le besó (le sedujo) (12-13). Y le dijo algo muy interesante, verso 14-15: “sacrificios de paz había prometido, y hoy he pagado mis votos; por lo que he salido a encontrarte….”.
Y los siguientes versículos (16-21) vemos como ésta le seduce y “lo rindió con la suavidad de sus muchas palabras.. le obligo con la zalamería de sus labios”. Y esto llegó hasta tal punto que “…se marcho detrás de ella, como buey que va al matadero”, dice en el versículo 22.
También dice que “a muchos ha hecho caer heridos… y aún los mas fuertes han sido muertos por ella”. (26)
Y el remate en el versículo 27: “camino al Seol es su casa y conduce al reino de la muerte” (NVI)
¿QUE ME ESTA DICIENDO “A MI” EL ESPIRITU SANTO??
Me está hablando de las artimañas de la “religión”. La Madre de las Rameras es Babilonia (Ap. 17:5), y Babilonia es la Religión (y aquí entran todas las religiones, católica, evangélica, judía, musulmana, todo lo que es una religión entra aquí).
Pero no voy a hablar ni de la religión católica ni de la musulmana, sino que me estoy refiriendo a la “religión evangélica”, a la que siempre creí pertenecer, hasta que Dios me abrió los ojos y me mostró que la única iglesia posible en este tiempo es la iglesia apostólica y profética con visión de Reino (Mt. 24:14).
Mira una cosa, Jesús apareció en escena cuando Juan el Bautista fue encarcelado, y lo primero que predicó fue el “evangelio del Reino”, y luego después de resucitar se presentó antes los discípulos durante 40 dias hablándoles de Reino (Hech. 1: 3). También vemos a Pablo predicando Reino y Reino.
¿Y QUE HIZO LA IGLESIA EVANGÉLICA???..
Apartó a un lado apóstoles y profetas, y jamás predico Reino como se tiene que predicar, y la iglesia perdió la visión y la audición de la palabra de Dios (el apóstol ve y el profeta escucha)
Entonces ésta (la iglesia evangélica) seduce al creyente, le hace rendirse con sus muchas palabras, y le obliga con la zalamería de los labios de sus pastores, hasta el punto de que éste (el creyente) se va tras ella, como buey que va al matadero (vers. 22) y termina llevándole al “reino de la muerte” (vers. 27).
Esto es, en una palabra, lo que esta haciendo “la iglesia religiosa evangélica”, llevar al creyente, muy sutilmente, al reino de las tinieblas, que es donde ella esta metida.
Por eso cuando el Señor tumba a Pablo en el camino a Damasco, le dice: “que se apareció a él, para que fuese a ellos y abriese sus ojos, para que se conviertan del reino de las tinieblas al Reino de Luz, y de la potestad de Satanás a Dios” (Hech. 26:18).
HERMANO QUIZÁ EL SEÑOR TE ESTÉ TIRANDO EN ESTE MOMENTO DE TU CABALLO (de tu sitio privilegiado) PARA QUE ABRAS LOS OJOS Y TE CONVIERTAS DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ. SI ASÍ FUESE PERMÍTEME SUGERIRTE QUE OBEDEZCAS A DIOS, Y NO TE IMPORTE LO QUE LA “RAMERA TE PUEDA DECIR”.
>> La dirección determina tu destino, y no tus intenciones. Puedes tener muy buenas intenciones, pero si no tienes la dirección del Reino de Dios, vas camino al reino de la muerte.
BENDICIONES DEL ALTISIMO PARA TODOS.
Autor : Pastor Roberto Talavante.
Hemos hecho otra pagina ya que a veces no se puede entrar a esta por problemas de conexión -
www.somosmasquevencedores.ning.com
Visitanos.