JESUS ERA UN HOMBRE DE ORACION,COMO CREYENTES DEBEMOS SEGUIR SU EJEMPLO EN TODO
LUCAS 11.1 Aconteció que estaba Jesús orando en un lugar, y cuando terminó, uno de sus discípulos le dijo: Señor, enséñanos a orar, como también Juan enseñó a sus discípulos.
Lucas 5.16 Mas él se apartaba a lugares desiertos, y oraba.
Mateo 14.23 Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo.
Lucas 6.12-13 En aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios.y cuando era de día, llamó a sus discípulos, y escogió a doce de ellos, a los cuales también llamó apóstoles:
Mateo 26.36 Entonces llegó Jesús con ellos a un lugar que se llama Getsemaní, y dijo a sus discípulos: Sentaos aquí, entre tanto que voy allí y oro.
Lucas 18.1 También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar,
Juan 5.30 No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre.
Marcos 1.32-35 Cuando llegó la noche, luego que el sol se puso, le trajeron todos los que tenían enfermedades, y a los endemoniados; y toda la ciudad se agolpó a la puerta. Y sanó a muchos que estaban enfermos de diversas enfermedades, y echó fuera muchos demonios; y no dejaba hablar a los demonios, porque le conocían. Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba