DEL DIARIO DATA CHACO.COM 22/10/12
Luz Milagros estuvo en el evento evangelístico que encabezó Freidzon
Una multitud participó el sábado del evento evangelístico dirigido por los pastores Claudio y Betty Freidzon. Estuvieron Andrea Boudet y Luz Milagros, la beba que fue dada por muerta al nacer. El mensaje fue conmovedor.
Con más de 35 mil personas se llevó a cabo en el día sábado un evento evangelístico en el estadio Centenario de Sarmiento. Con la presencia de los conferencias internacionales Claudio y Betty Freidzon y también con la música del cantautor mexicano Marco Barrientos. Reunieron a fieles de toda la región en la cual participaron cientos de iglesias evangélicas.
Las filas para lograr un buen lugar se iniciaron el día viernes por la noche, donde las personas se ubicaron en las afueras del estadio para ingresar a primera hora y poder escoger un espacio adecuado según sus elecciones. Desde la organización se agradeció a la presidencia del Club Sarmiento y toda su comitiva por el trabajo realizado, antes y durante el evento en el Estadio Centenario que se vio colmado en su magnitud.
El comienzo se hizo esperar, pero la gente con un corazón abierto y expectante empezaron a saltar, a flamear sus banderas, a danzar y a cantar. Las tribunas vibraron cuando el show comenzó. Marco Barrientos en el escenario, cantando su hit Hosanna perteneciente al álbum “Avívanos” hizo estallar el Estadio, así se daba el apertura del evento “Este es tu tiempo”. Las tribunas, las plateas y el campo de juego estaban totalmente colmados, así se presentaban los pastores Freidzon. Dando en primer lugar, el saludo a todos los presentes y luego recibiendo una mención de “Hospedante de Honor”, otorgado por la municipalidad de Resistencia, la misma hizo entrega el Secretario de Gobierno Leandro Zdero y el concejal Mario Delgado.
“Dios es realmente fiel, abrió los cielos para que podamos contar con un clima bellísimo para esta velada y también porque ustedes como gobierno no le están dando este reconocimiento al hombre, sino al Espíritu Santo. Significa que le dicen Espíritu Santo eres bienvenido a Resistencia”, fueron algunas de las declaraciones que realizó el Dr. Claudio Freidzon a los representantes del gobierno municipal.
Luz Milagros y su mamá participaron de esta cruzada de fe
También Luz Milagros junto a su madre Analia Boudet, participaron de este evento que movilizó la fe de miles de personas. Agradeció a Dios por el milagro que recibió su hija, cuando nadie le daba esperanza de vida ella continuó confiando y la niña actualmente se encuentra recuperándose poco a poco. Su madre dio un mensaje conmovedor a todas las madres por su día y agradeció también por la oración de todos los cristianos por su pequeña.
Las manos se levantaron al cielo en adoración a Dios, la atmósfera era otra, inexplicable con palabras, las personas lloraban, había una alegría y un gozo en cada uno de los asistentes que no se puede encontrar en un recital o en un partido de fútbol. Había en ellos una pasión, ansias porque ese momento llegue y milagros ocurrieron. Nadie realizó una oración por nadie, allí mientras cantaban, las personas se acercaban al escenario para compartir lo que Dios había hecho en sus vidas.
Testimonios en niños y adultos, hubo un caso en que una adolescente no podía oír con su oído izquierdo, emocionada saltaba y decía: puedo escuchar. Un señor que había sufrido un ACB tenía paralizado parte de su cuerpo, comenzó a correr y a decirle al pastor: “míreme esto no podía hacer”. El Pr. Claudio Freidzon les preguntó a cada uno si sabían que iban a recibir un milagro, la respuesta de la mayoría fue: “Yo vine a buscar mi milagro”. Todos hablaban con una certeza y seguridad de lo que iba a suceder.
El mensaje de la noche fue de esperanza, de no permitir límites algunas veces a través de circunstancias adversas o por allí los famosos “no” que quieren hacer creer que no se puede cambiar. El pastor explicaba que los seres humanos muchas veces dejamos de pelear por los sueños por escuchar un NO como respuesta.
“Debemos aprender a mirar de otra manera, si Dios está con nosotros nada puede salir mal. Él tiene planes con tu vida y no va a dejarte hasta que cumpla contigo todo lo que El prometió”, dijo el Pastor Claudio Freidzon.