La oración es el Jesús resucitado, viniendo con el poder de su resurrección, dado rienda en nuestras vidas y luego usar su autoridad para entrar en cualquier situación y cambiar las cosas.
Jesús se mueve hacia la felicidad cada vez que ve que usted aprecia lo que Él ha hecho por ti. Agarre su mano perforada y decirle: "Te doy gracias, Salvador, porque Tú has muerto por mí." . Dale las gracias también a todos los demás bendiciones ha derramado sobre ustedes en el día a día. Trae alegría a Jesús.
Escucha, amigo mío! Su impotencia es la mejor oración. Llama desde tu corazón al corazón de Dios con mayor efecto que todas sus súplicas pronunciadas. Él lo escucha desde el mismo momento en que se tomó con impotencia, y él participe activamente una vez en escuchar y responder a la oración de tu impotencia
Nada significa tanto para nuestra vida de oración diaria, a orar en el nombre de Jesús. Si no somos capaces de hacer esto, nuestra vida de oración sea morirán a causa de desaliento y la desesperación o simplemente convertirse en un deber que sentimos que debemos realizar.