Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

COMPARTIENDO CON AMIGOS MAYORES
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ◄ GENERAL ► 
 Lectura 
 Poesía 
 Música 
 Nuestros animalitos 
 Cartelitos variados 
 Gifs varios 
 Fondos listos para usar 
 Tutoriales 
 ♥ Juegos - Pasatiempos 
 ♥ Manualidades 
 ♥ Recetas de Cocina 
 Remedios caseros 
 Los signos del Zodiaco y su carácter 
 Cumpleaños 
 El Chusmeo 
 Lugares para visitar 
 PPS de Daianee 
 Portadas 
 
 
  Herramientas
 
General: Diario de una boda
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: russa57  (Mensaje original) Enviado: 09/06/2009 05:21
A la hora de organizar una boda el novio es importante. Yo diría que casi tanto como el vestido.

Antes lo del novio era más fácil. Cuando yo era más joven, con eso de que el estado era nuestro padre, no tenías que preocuparte de nada porque entre Franco y la Santa Madre Iglesia -que se adjudicaba el papel de madre que ya se sabe que sin una mano femenina los hijos no se educan igual- te lo daban todo hecho: hombre como única opción.
Después, en un alarde, te dejaban elegir entre soltero o viudo, que entonces me parecía mal tan pocas opciones, pero no sabes, ahora que lo pienso, lo que se agradece que casi te lo pusieran ellos en el altar, porque anda que no se ha complicado la cosa desde entonces.

Ahora, para empezar, ya tienes que elegir si quieres casarte con un hombre o con una mujer, que eso aunque no lo parezca es un lío, porque los homosexuales lo tienen claro, los heterosexuales también, pero ... y los bisexuales? es que alguien ha pensado en los bisexuales? se ha acordado alguien de ellos, eh? Que es que no se puede ser así, que hay que pensar en todos, que la poligamia no está permitida y ahora andan hechos un lío, los pobres, que es que antes lo tenían mucho más fácil: iban y se casaban con uno del sexo opuesto y luego se buscaban un amante de su mismo sexo y todos tan contentos, pero ahora va y les dan a elegir, que hay que tener malauva para hacerles esto, todo el día dudando, sin saber qué hacer, que a este paso los veo yo jugándose el novio a los chinos: " si salen pares me caso con un hombre, si salen nones con una mujer"... que no hay derecho, oye.

Bueno, pues supongamos que somos heterosexuales y que ya hemos elegido que nos casamos con un hombre. Ahora viene lo más complicado: el estado civil del novio. En qué estado civil lo quiero? soltero, divorciado, viudo, casado? -sí, he dicho casado-

Hagamos un rápido análisis comparativo:

Los solteros. No sé yo si recomendarlos mucho, la verdad, porque son como los melones que hasta que no los empiezas no saben como van a salir. Y la verdad, yo prefiero que los empiece otra.
Especialmente preocupantes son los hombres de más de 40 que siguen solteros, que es que esos son como los huevos Kinder, que vienen con sorpresa dentro. Y ellos generalmente traen como sorpresa una madre detrás -o al lado o encima- .
Y que conste que una no tiene nada en contra de las madres, que una es madre y las respeta mucho, pero es que un hombre soltero de más de cuarenta y con madre...no sé, pero yo casi prefiero el cianuro directamente, es más rápido.

Los separados son una buena opción, aunque yo recomendaría que llevasen como mínimo 12 meses en ese estado porque es que si no los pobres se hacen un lío, que es que cuando estás en "Lo único" va y te dice:
"-Como me gusta lo que me haces Anita"...
-"Anita? - le dices tu con un mosqueo que no veas
- cómo qué Anita? -
-!!!!!! Anita era tu mujer, yo soy María de las Mercedes, desgraciado! !!!!!
Y claro, la cosa no acaba bien, que es que una es muy susceptible- dicen ellos.

Y es que cada cosa necesita su tiempo, por eso los divorciados son una buena opción, que mientras lo piensan, se deciden y hacen el papeleo, para cuando te lías con ellos ya se les ha pasado el cabreo de "todas las mujeres sois iguales", la etapa nostálgica de "la verdad, es que nuestra relación era maravillosa, como la echo de menos, no debí separarme de ella" y la de adolescente de " ahora verán las mujeres lo que es un tío con marcha", que yo creo que esa es la peor, porque ver a un tío de 50 cumplidos con camisa color fucsia, dejándose la piel siete horas diarias en un gimnasio, con los cuatro pelos que le quedan con gomina y bailando en una disco con una de 18, es un poco patético, además si tienes un poco de psicología enseguida te das cuenta de que va la cosa.

Los viudos...bueno, lo de los viudos no está mal pero, eso sí, hay que asegurarse bien de que ha fallecido la primera mujer, que aunque se cabreen es conveniente pedirles que nos enseñen el certificado de defunción y leer atentamente lo de "causa del fallecimiento" , no nos vayamos a llevar luego un disgusto por estar desinformadas.
Y desde luego huir en caso de que haya enviudado tres o más veces, ponga lo que ponga en el certificado, que yo "non credo en las meigas pero haberlas.... las hay".

Los casados. El casado es un estado complicado para nuestros fines. Yo no los recomiendo a priori, pero allá cada una. En cualquier caso, se debe recurrir a ellos sólo en situaciones realmente desesperadas, únicamente si han fallado las demás opciones, o si una tiene muchas ganas de boda y se le pasa ya el arroz y/o le llega la menopausia.
No hay que olvidar que, antes de la fecha de la boda, hay que conseguir su cambio de estado civil a otro compatible con la misma. Para conseguirlo suele dar bastante buen resultado utilizar frases tipo: "Nadie me lo ha hecho como tu" "Eres único" "Qué bien lo haces todo" "Qué sería de mi sin ti" "Qué inteligente eres" etc, etc, etc...ninguno se resiste.
Eso sí, hay que asegurarse que la interfecta oficial no sabe artes marciales, o en su defecto ser tu misma cinturón negro de KickBoxing, que siempre da cierta seguridad si la cosa se complica, que es que hay mujeres muy susceptibles y se ponen que no veas si se dan cuenta de que quieres casarte con su marido.



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados