Una rebanada de Zanahoria se ve como el ojo humano. La pupila, el iris y las lineas radiantes se parecen al ojo humano simplemente... y SÍ, la ciencia muestra ahora grandemente que las zanahorias refuerzan el flujo de sangre y la función del ojo.
El Apio, Bok Choy, el Ruibarbo y muchos más que se parecen a los huesos. Estas comidas especificamente su meta es reforzar los huesos. Los Huesos son 23% sodio y estas comidas son 23% sodio. Si usted no tiene bastante sodio en su dieta, el cuerpo los toma de los huesos, haciéndolos asi débiles. Estas comidas llenan las necesidades de esqueleto del cuerpo.
Las Naranjas, las Toronjas, y otras frutas Cítricas se parecen a las glándulas mamarias de la hembra y actualmente ayudan a la salud de los senos y el movimiento de linfa dentro y fuera de los pechos.
Las Cebollas se parecen a las células del cuerpo. Investigaciones recientes demuestran que la cebolla limpia materiales desechados de todas las células. Ellas incluso producen lágrimas que lavan las capas epiteliales de los ojos. Un compañero activo, el Ajo, también ayuda a eliminar materiales desechados y radicales libres y peligrosos del cuerpo.
Las Aceitunas ayudan a la salud y función de los ovarios. Las Papas Dulces se parecen el páncreas y actualmente equilibran el indice de glucosa en diabeticos. Los Higos estan llenos de semillas y cuelgan de 2 cuando estan creciendo. Los Higos aumentan la mobilidad de esperma masculina y aumentan el números de Esperma también para superar la esterilidad masculina.
Los Aguacates, las Berenjenas y las Peras su blanco es la salud del útero y cervix de la hembra - ellos se parecen a estos órganos simplemente. Las investigaciónes muestran que cuándo una mujer come un aguacate a la semana, equilibra las hormonas, vierte el peso del nacimiento no deseado, y previene los cánceres cervicales. Y cuan profundo es esto? Un aguacate toma exactamente nueve (9) meses para crecer de la lozanía a la fruta madura. Hay cerca de 14,000 quimicos photolyticos constituidos de nutricion en cada uno de estas comidas (la ciencia moderna sólo ha estudiado y ha nombrado aproximadamente 141 de ellos). Los Frijoles Riñon actualmente sanan y ayudan a mantener el funcionamiento del riñon y sí, ellos se parecen a nuestros riñones.
Una Nuez parece como un cerebro pequeño, un hemisferio izquierdo y un derecho, cerebros superiores y el cerebelo. Incluso las arrugas o pliegues en la nuez simplemente están como la neo-corteza. Ahora sabemos de la ayuda de las nueces para desarrollar más de tres (3) docenas de neuro-transmisores para la función del cerebro. Las Uvas se mantienen en racimos que tiene la forma del corazón. Cada uva se ve como las células de la sangre y todas las investigaciónes hoy muestran que las uvas también son comida vitalizante para el corazón y la sangre. Un Tomate tiene cuatro cámaras y es rojo. El corazón tiene cuatro cámaras y es rojo. Las investigaciones han demostrado que los tomates están cargados con el lycopine y son de hecho comida pura para el corazón y la sangre.