Los que son nuestros cuerpos los aman. Es tu mirada, son mis manos. Las manos que aman Aquellas Hijo Vibran que acarician mi cuerpo y en mi presencia. Sin duda la principal ambición es tu piel La esencia de mi boca. Sinceramente es lo que más adoro.
Los cuerpos que aman en Tienen nombres, edades ni Tampoco barrera alguna, son tan libres corazones y los ansiosos Lo que aman, son bellos, tan hermosos los momentos compartidos. Nuestras Las noches no Tienen horarios, ni límites fijados. Es el día de amarnos y entregarnos cada noche, es el sol, La luna, es todo lo que tenemos más no importa, es la tierra, Las estrellas, es como la gran medida de tu pelo Que no es el problema al estar en movimiento, Cuando pretexto Ni dirigida por mis venas, que es ceniza, El polvo y el motivo de tu piel.
La mujer que me ama al solo verme se pierde entre las sábanas Como el sol en la montaña. Es la flor que amanece frente a la ventana Desnuda y es tan sensual, esa es la mujer que me ama, Es ella quien me Desea como nadie en el mundo. Las manos que te amen sólo quiero que sean las mías. Lo que mi cuerpo tú lo acaricies sin medidas .. Lo que recuerdes que es tuyo y yo soy tú eres mía ... Quiero alzar un juramento al cielo, que entre nosotros Hay fuego nunca Sólo el que lleva a cabo, Algo enorme, profundo, como el rocío, Lo nuestro cuerpo que aparece entre dura y siempre.