Señora Natalij,es verdad que yo entro a leer cuando mi espiritu está sosegado.
Pero esto ocurre de tarde en tarde,más nunca he tenido la suficiente paz en mi alma para poder escribir lo que yo desearia escribir toda vez que no tengo la tranquilidad que necesito para poder expresar los sentimientos que nacen al leer algo bello o algo emocionante que hacen abrirnos nuestra alma y nuestro corazón.
Pero para desgracia mia estos sintomas nacidos de las emociones despertadas al leer hacen mas de diez meses que están dormidos o acaso que de mi alma han desaparecido.
Pero esta noche he leido esta queja suya, que es muy normal en estos sitios,pero no todas las personas que entramos a leerles podemos responderle toda vez que no estamos en situación animica o emocional de poder hacerlo.
Así que le respondo en un estado de tristeza muy fuerte ya que debo darme de baja de este grupo para no causarles mas molestias ni hacerles sentirse mal al saber que son leidas y no respondidas,por distintos motivos y causas que quizas no tengamos la predisposición ni animos de poder ponernos a escribir.
saludos de
1antonio4