Hoy 25 de Noviembre, nos hemos despertado todos con la campaña en contra del maltrato de la mujer en todos los medios de comunicación.
Cada vez son más las mujeres que mueren en manos de sus maridos, novios o como se dice ahora, sus parejas, a pesar que las políticas de los gobiernos central y autonómicos emplean cada vez más medios para acabar con esta lacra.
Cada vez más, y gracias a Dios, son muchas las mujeres que denuncian y son salvadas de las manos de sus asesinos, aunque veo con cierta sorpresa, que hoy solo se acuerdan de las mujeres, que supuestamente son o han sido maltratadas.
Pero... ¿Solo son las mujeres víctimas de la violencia? ¿Es que no hay hombres? ¿Es que no hay niños? ¿A que llamamos violencia de género?
Pienso que la campaña debería estar hecha para toda clase de violencia en las personas: No solo para las mujeres, que ciertamente es tremenda la cifra de mujeres muertas o maltratadas, pero también hay miles de hombres maltratados psicológicamente, que sus mujeres son las agresoras y no salen en la prensa, o en contadas ocasiones nos enteramos de la noticia.
Y hay un dato más de hombres que por denuncias falsas de sus mujeres en contra de ellos, por querer simplemente "hacerle la puñeta" para verse libres de éllos, se pudren en la cárcel, mientras se demuestra si en realidad son culpables o no.
Y un dato más: Hay centenares de suicidios de hombres desesperados por falsas acusaciones.
Pienso que se está jugando mucho mediáticamente con esto del maltrato, y creo que el tema es demasiado serio como para que se frivolice con él.
A las/los feministas les diría que también es políticamente correcto, hablar de la otra clase de maltratos, y que este maltrato, no solo consiste en levantarle la mano a una mujer.
Cuando un niño no se desarrolla en un ambiente sano para su crecimiento personal, lo estamos maltratando, cuando a una vida, no la dejamos nacer, la estamos maltratando, cuando promovemos las esclavitud de las personas en todas sus variantes, ahí hay un maltrato...
Yo por supuesto estoy en contra del maltrato, ¡Faltaría más! pero...DE TODA CLASE DE MALTRATO, que quede claro.
.