Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

COMPARTIENDO CON AMIGOS MAYORES
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ◄ GENERAL ► 
 Lectura 
 Poesía 
 Música 
 Nuestros animalitos 
 Cartelitos variados 
 Gifs varios 
 Fondos listos para usar 
 Tutoriales 
 ♥ Juegos - Pasatiempos 
 ♥ Manualidades 
 ♥ Recetas de Cocina 
 Remedios caseros 
 Los signos del Zodiaco y su carácter 
 Cumpleaños 
 El Chusmeo 
 Lugares para visitar 
 PPS de Daianee 
 Portadas 
 
 
  Strumenti
 
General: UN SECRETO...
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 9 di questo argomento 
Da: leonor555  (Messaggio originale) Inviato: 24/08/2012 12:38
En nuestro transito por la vida, vamos cambiando, si queremos ser sabios, si queremos crecer..
Aprendemos que no somos este cuerpo, que es solo un lugar donde habitamos y en medida que nos convencemos de eso QUE LO HACEMOS CARNE,  que lo hacemos una idea de la cual estamos totalmente convencidos, es que nos sentiremos mejor.

Y esto no es un cuento chino ...el cuento es muchas de las cosas tontas que creemos, como ser que no valemos nada, que nadie nos quiere, que no tenemos suerte, que somos feos, u obesos, o demasiado flacos...que todos nos miran para criticarnos, o que nos odian, o que no somos inteligentes, o que no servimos para nada ...
Por supuesto todas ideas negativas, que nos llevan a estar tristes, a estar enojados con todos, y con nosotros mismos.
Cambiar esta actitud esta en nosotros, valorarnos, y aprender a querer a los demas, empezando por querernos a nosotros mismos. Cuando vamos haciendo estos cambios de ver las cosas con la realidad, y dejar de imaginar estupideces, entonces va cambiando nuestra vida, y por lo tanto tambien nuestro entorno. Llegamos a atraer buenas hondas, y estas nos envolveran, y a su vez nuestra paz interior se ira agrandando y podremos incluso transmitirsela a otros.

No valemos por lo externo sino por lo interno, y desgraciadamente no estamos concientes de esto. NOS IMPORTA DEMASIADO LA OPINION O LO QUE LOS DEMAS PIENSEN DE NOSOTROS, eso no esta bien, debemos importarnos por lo que nuestro YO piensa de nosotros.

Una persona puede ser muy fea exteriormente, desforme, pero si tiene un alma bella, atraera a los demas igual, y encontrara quien valore esto, pero primero nosotros mismos tenemos que valorarnos, diria que no ser perfecto, es como ser pobre...si alguien pese a esto nos elige, es porque ese alguien nos ama y valora de verdad. Nos sirve de filtro, asi que seamos felices con nuestras imperfecciones externas, ellas nos ayudan, no son algo malo.
No seamos como una linda casa, llena de muebles horribles ...el verdadero confor de una casa esta adentro y no afuera.
No nos pasemos vendiendo una imagen, entreguemos riqueza interior...los que se arrimen a nosotros con buenas intenciones sabran verlo.
¡Que la paz interior nos acompañe siempre!

Leonor


Primo  Precedente  2 a 9 di 9  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 9 di questo argomento 
Da: franciso Inviato: 24/08/2012 14:30
Hola, Leonor.
Muy sensatas tus reflexiones.

Rispondi  Messaggio 3 di 9 di questo argomento 
Da: Lluna-2 Inviato: 24/08/2012 21:01
El SECRETO.... Leo seria estupendo que fuera tan fácil como lo relatas.......una persona puede tener una gran paz interior y chocar con otra.......puede que este equivocada pero creo que algunas veces es imposible llegar a un entendimiento por mucha voluntad que se ponga... es cuestión de sensibilidad y no todas las personas somos sensibles a las mismas cosas.....seguramente habra que seguir trabajando en ello......seguro

Rispondi  Messaggio 4 di 9 di questo argomento 
Da: Leyra Inviato: 25/08/2012 02:18
Es una excelente reflexión amiga.........debemos querernos y aprender a valorarnos por lo que somos.......ser auténticas y mejorar nuestra autoestima.....
 

No valemos por lo externo sino por lo interno, y desgraciadamente no estamos concientes de esto. NOS IMPORTA DEMASIADO LA OPINION O LO QUE LOS DEMAS PIENSEN DE NOSOTROS, eso no esta bien, debemos importarnos por lo que nuestro YO piensa de nosotros.

Rispondi  Messaggio 5 di 9 di questo argomento 
Da: leonor555 Inviato: 27/08/2012 14:01
Querida Lluna, justamente, se trata de que nuestra paz no dependa del accionar de otros, sino del propio. No de lo que hacen otros, fuera de nosotros, sino de como somos nosotros.
Mira, yo estoy aprendiendo mucho en los ultimos tiempos, sabes muy bien que me costo mucho ganarme a mi propia hija, pero voy ganando la batalla ..Me di cuenta que debia dar un vuelco total a mi modo de tratarla, y asi, deje que sienta lo que se le antoje, que haga lo que quiera, y a no preocuparme, no permitiendo ella con sus acciones interfiriera en mi animo, tal, que ahora anda bien mansita, y nos llevamos bien tambien.
 
No podemos funcionar con el humor de los demas, sino con el propio.
 
Un abrazote y gracias por ser mi amiga, feliz dia a todos
 
Leo

Rispondi  Messaggio 6 di 9 di questo argomento 
Da: Lluna-2 Inviato: 27/08/2012 17:16

No podemos funcionar con el humor de los demas, sino con el propio.

 
Cuanta razón tienes querida Leo .....yo tambien sigo en mi lucha que es parecida a la tuya....tambien estoy intentando conducir la relación con mi hija de otra manera mirandolo desde mas distancia e incluso mostranto algo de indiferencia y parece que da resultado.... pero ¿sabes? resulta agotador estar siempre en guardia supongo que con el tiempo llegaré a "dominar la tecnica"
Te quiero amiguita

Rispondi  Messaggio 7 di 9 di questo argomento 
Da: Berna Inviato: 29/08/2012 05:28
Muy bello mensaje, me encantó leerlo, es verdad que lo más
importante es la paz interior. Somos seres espirituales en un
cuerpo, estamos aqui para aprender y ser felices, es lo que
debemos proyectar a los demás y para lograrlo primero hay que
estar bien y sentirse bien con uno mismo.
Un abrazo Leonor y como dices ¡Que la paz interior nos acompañe
siempre!

Berna 

Rispondi  Messaggio 8 di 9 di questo argomento 
Da: leonor555 Inviato: 29/08/2012 09:18
GRACIAS AMIGOS POR ENGANCHARSE CON ESTE TEMA.
En definitiva creo es la esencia de la vida.
Al menos, yo despues de pasar por muchas religiones y filosofias, llegue a la conclusion de que somos almas encarnadas, que todo lo que vivimos es para crecer como almas y nada mas. Es tonto ocuparse y preocuparse tanto por lo material, sea dinero, propiedades, aun por la salud, y por todo lo que es burdo como la materia, y mucho menos hacernos malasangre por lo que hacen, dicen o piensan otros.
Lluna, se de tus luchas tambien, vos no tenes idea del caracter de mi hija, no es mala dentro  de si, pero es una tromba jajaja, si la seguis no podes alcanzarla, pega giros violentos, no es posible seguirle el tranco...siempre se lo dije, si no se aquieta va a reventar como un globo, todo le es poco, el tiempo sobre todo, y ese tren de vida es imposible para toda la familia.
Tu metodo te dara resultados, pero tenes que hacerte carne de el, creerlo, asumirlo como una verdad, no fingir que no te importa o alejarte y sufrir por la ausencia, tenes que vivir por ti misma e independiente de lo que tu hija haga, diga o piense...es el unico modo te lo digo por experiencia,  y mirado desde el punto mistico....vinimos solos, estamos solos y nos iremos solos, aceptalo. Cada alma hace su camino en soledad...ni la pareja, ni los hijos, nadie puede acompañarte en tu evolucion, talves un perro  nadie mas..
 
Los amo muchoooooooo
 
Leo

Rispondi  Messaggio 9 di 9 di questo argomento 
Da: Lluna-2 Inviato: 29/08/2012 14:51
mirado desde el punto mistico....vinimos solos, estamos solos y nos iremos solos, aceptalo
 
Así es querida Leo procuro aceptarlo y tenerlo presente....¡tendré que adoptar un perro!


Primo  Precedente  2 a 9 de 9  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati