La nube oscura que esconde el sol, no lo elimina jamás. Muchas veces, el día amanece oscuro. Son nubes que tratan de borrar de la mente humana que existe un sol brillante y alegre más allá. Lo mismo sucede con el ser humano. Muchas veces su visión queda atrapada en medio de nubarrones de tormentas que indican el fin del sueño. Pero, basta creer, ten...er fe, y pronto estas nubes se irán. Es parte de nuestra existencia, pues al haber nubes, somos capaces de valorar más el valor del sueño, de la visión que me mueve hacia un nuevo mundo y un nuevo futuro.
Ahora mismo, aunque todavía no los hayas descubierto, hay valiosos tesoros a tu alcance. Hay montones de cosas que algún día aportarán riqueza a tu vida, y de las que tú aún no estás enterado.
No importa dónde hayas estado, ni qué cosas hayas vivido hasta aquí, siempre hay mucho, mucho más por vivir. No importa lo que alguna vez hayas tenido y luego hayas perdido, siempre hay mucho más por ganar.
Aquello que en este momento podría parecer una fastidiosa frustración podría terminar convirtiéndose en una enorme bendición. Porque a cada instante y en la medida en que la vida sigue desarrollándose, tú tienes la oportunidad de sacar el mayor provecho de cualquier cosa con la que te encuentres.
No dejes para mañana...
Tu sonrisa
Tu abrazo
Tu cariño
Tu trabajo
Tu sueño
Tu ayuda ...
¡Busca!
¡Pide!
¡Insiste!
¡Intenta una vez más!
¡Solamente el "Hoy" es definitivo!
¡
Simplemente... tu día es Hoy...
BUEN LUNES GRAN GRUPO