Hoy os enseñamos cómo preparar una Pizza de Navidad para niños porque a veces nos complicamos con el menú infantil de los más pequeños de la casa y ellos terminan dejando la comida, unas veces porque se llenan con los aperitivos y otras porque no les gusta lo que les ponemos. Con esta pizza con forma de Corona de Navidad, os aseguramos el éxito seguro.
Y no sólo esta Pizza de Navidad para niños es para las comidas y cenas de fiesta. Preparar en familia esta Pizza de Corona de Navidad puede ser una actividad muy divertida para disfrutar juntos en vacaciones. Como podéis ver en las imágenes he tenido ayuda de mis peques, la han hecho a su gusto, han puesto rodajas de salchichón, espinacas frescas, pimiento rojo, tomate y queso, pero vosotros podéis ponerle los ingredientes que más os gusten, aunque los rojos y verdes son los colores más navideños.
Animaos a preparar en casa esta Pizza de Navidad con los niños… No sólo es bonita, ¡está buenísima!
Pizza de Navidad para niños
Ingredientes
- 1 masa de pizza
- Tomate frito
- Salchichón, Jamón…
- Hojas de espinacas
- Queso rallado
- Pimiento rojo
Cómo hacer un pizza de Navidad
Extendemos la masa de pizza y con un cortador redondo, un aro o un plato, hacemos un hueco central, ya tenemos la corona casi hecha. Ponemos tomate frito en la base, encima unas rodajas de salchichón o de chorizo, unos trocitos de pimiento rojo, unas hojas de espinaca que troceamos y por encima cubrimos con queso rallado.
Metemos en el horno, precalentado, a 180º C unos 15 o 20 minutos. Sacamos y para terminar la decoración cortamos unas tiras de pimiento rojo y disponemos a modo de lazo junto con unas hojas de espinacas.
¿A qué mola nuestra Corona navideña de pizza?