¿Cuándo viviremos en la moral? ¿Cuándo habrá un poco de tranquilidad y paz? ¿Cuándo cesarán las guerras? ¿Cuándo se detendrán los homicidios? En una palabra: ¿Cuándo habrá verdadero, perdón amor y comprensión ,PAZ de unos a otros?
Cuando el orden de vuestra vida cambie y aprendáis a mirar fuera de vosotros mismos, cuando desaparezcan el egoísmo, la soberbia, el orgullo y la vanidad: cuando seáis útiles a los demás, cuando desaparezca la maldad, y la mentira ya no sea tomada como verdad, cuando reconozcáis que no debéis de disponer de la vida de un semejante, ni de vuestra propia vida; cuando comprendáis que no sólo son asesinos los que quitan la vida del cuerpo, sino aquellos que matan la fe, roban la honra y matan los sentimientos; cuando os perdonéis los unos a los otros, cuando entendáis que el que no es causante de la guerra, es responsable de la paz, cuando oréis sin distinción de razas o credos. Os hablo de esta manera, porque debemos acercarnos , debemos llegar a El al Dios de la paz,el Unico Dios verdadero..
¿Por qué este mundo se agita en medio de una tempestad? Es que ha perdido su rumbo, y se encuentra cansado de palabras, doctrinas y filosofías! El mundo de lo que se encuentra hambriento hasta la angustia y sediento hasta la muerte, , pero es muy frágil su lucha, por lograrlo, y se ha conformado con vivir, buscando lo necesario para el sustento de su cuerpo, olvidando en el fondo de su ser a su espíritu.Busquemos mas lo espiritual
Hoy como nunca, el dolor y las pruebas, el materialismo, los vicios, la angustia, la incertidumbre se han cernido sobre el mundo, a pesar de encontraros en pleno tiempo de la luz! Grande es la indiferencia a Dios de cumplir con sus mandamientos, y de hacer buenas obras.,de alzar nuestos ojos hacia los cielos y con humildad hablar con el Creador
.EL mundo se ha familiarizado con toda forma de vivír, que ya mirán con naturalidad el homicidio, la deshonra, las guerras, los vicios, el adulterio, la infidelidad, y tantos errores que pasan despercibidos en la vida. ¿Comprendéis el tiempo en que se vive?
Todavia la humanidad esta a tiempo de parar y cambiar todo esto.
Como?
Regenerando nuestra vida en todos sus órdenes, es decir: Limpiar cuanto haya que limpiar y corregir, cuanto haya que corregir, mirando dentro y fuera de nosotros, algo más allá de nuestro hogar y de nuestros afectos, apartándonos del egoísmo, del odio, del rencor, de la falta de verdadero amor, perdonando, comprendiendo a los demás, orando y estando bien con nuestras familias y sobre todo con nosotros mismos.
Si así lo hacemos, seguro que este mundo se levantará limpio de su lepra, también surgirá vida de la muerte; lograremos que del odio broten frutos de reconciliación y que de la locura surja la razón.
Las banderas de las naciones, destrozadas por el combate, se unirán todas hasta formar un estandarte de paz, porque estaremos orando al Dios de la paz, al Padre que solo quiere la alegría y el bienestar en el corazón de sus hijos.
Cuando todas estas profecías se cumplan y los hombres busquen en las Dios , en lo espiritual alguna señal de ellas, se sorprenderán al encontrar a cada paso el indicio Sólo la espiritualidad salvará de su caos a esta humanidad, no esperéis otra solución, en los que están por venir. Entonces la humanidad vera la paz, bienestar y sobretodo Dios cambiara el dolor y muerte en alegria y vida y reinara la paz el amor y todos viviremos felices!