7 Maneras de saber si un hombre está casado o comprometido
Hay mujeres que son un imán para los hombres casados, comprometidos, o involucrados en una relación.
Pero la cosa es, que rara vez admiten estar casados porque una mujer inteligente tirará sus intentos de conquista por el caño.
Una mujer que ha sido engañada en el pasado ya tiene la sabiduría y experiencia de saber si un hombre es casado, sin embargo, la audacia de algunos hombres a veces sorprende.
Estos son consejos para encontrar tu propio hombre, y no el de otra persona.
Solo llama cuando está en el trabajo o en la calle
Si el hombre te llama sólo de lunes a viernes de 9 a 17 horas es para sospechar. Tal vez te envía un mensaje de texto cuando no está en el trabajo, pero no se puede hablar con él fuera del horario de oficina.
Es muy probable que esté casado, o tenga una relación en la que prácticamente viva con su novia. Lo mismo ocurre con los hombres que sólo te llaman cuando están conduciendo hacia y desde el trabajo, pero nunca cuando están en casa.
Es lento para responder llamadas y mensajes de texto
Esto sugiere que tiene que esperar hasta que esté alejado de su mujer antes de que pueda hablar contigo. Hace esfuerzos para dar explicaciones de porqué tarda tanto tiempo en responder, pero constantes retrasos significa que algo raro está pasando.
No te dará su número de teléfono
Esto es un claro indicativo.
Aunque muchas personas no tienen teléfono fijo en casa, la mayoría de la gente estos días por lo menos tienen un número de teléfono celular que están dispuestos a dar a conocer.
Te da un número de teléfono que normalmente apaga
El viejo truco del celular de reserva sólo para las amantes. Pero cuando está con su “mujer principal”, el teléfono se apaga.
Cuando te conoce dice que va a memorizar tu número
No puede guardar tu número en su celular, ni escribirlo en una servilleta. Es claro que tiene otra relación y no quiere dejar evidencia.
Sigue el juego, y espera la primera llamada en horario de trabajo ;)
No se queda a pasar la noche
Bueno, si la relación llega hasta aquí y el hombre no se queda a pasar la noche, ¿en que almohada va a poner su cabeza?.
Nunca has estado en su casa
Parte de conocer a alguien es ver como y donde vive. Esto no significa que no debas aceptar las citas fuera de la casa, pero debes ir a la casa del hombre, y pronto.
Si él no te invita a conocer su casa y pone excusas, es porque otra mujer podría estar viviendo