Zdeno Chara es el jugador más alto que jamás haya jugado al Hockey. Sus 2,06 cm de altura han obligado a modificar las dimensiones de su cama en los Juegos Olímpicos de Sochi, aunque el resultado no ha dejado muy feliz a la delegación eslovaca.
El deportista que paseó la bandera de Eslovaquia durante la ceremonia inaugural de los Juegos convive con sus compañeros en la Villa Olímpica, pero su cama ha tenido que ser adaptada a las necesidades de su cuerpo con poco fortuna o con algo de 'mala leche'.
La Federación de hockey de Eslovaquia pidió con antelación una cama especial para el deportista y esto es lo que le dieron en Sochi.
"He estado en Rusia muchas veces y sí, hay muchas diferencias en los hoteles. Estoy seguro de que no va a ser un alojamiento de cinco estrellas, pero yo no creo que vaya a ser algo muy malo", dijo el deportista antes de conocer la cama en la que deberá descansar en Sochi.
Algunos hablan de que todo se trata de una estrategema de los rusos, que se enfrentan a Eslovaquia el próximo 13 de febrero. Lo único que queda claro es que Zdeno Chara no podrá descansar tan cómodamente como el resto de los deportistas que compiten en Sochi.