El astro portugués reconoció que no tendría problema en volver a coincidir con Mourinho.
El agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, sorprendió a todos asegurando que si Cristiano jugara en el Barça marcaría muchos más goles. El jugador portugués, elegido personalidad deportiva del año por el diario ‘A Bola’, reconoció que no tendría problema en volver a coincidir con Mourinho. Por otro lado, Ronaldo no tuvo problema en reconocer que merece el Balón de Oro.
Antes de la concesión de los premios Globle Soccer, Ronaldo recibió el galardón a la personalidad deportiva del año que otorga el diario ‘A Bola’. En declaraciones al periódico portugués, Mendes quiso comparar las prestaciones de su representado en comparación con las de su gran rival en la pelea por la conquista de galardones individuales, el argentino Leo Messi. “Si Cristiano jugase en el Barcelona, marcaría 120 goles por temporada. El mejor jugador del mundo en el mejor equipo del mundo“.
Durante esta entrevista con motivo de la entrega del premio a la ‘Personalidad del año 2013′, el delantero luso habla de José Mourinho, del que dice que no le importaría volver a coincidir con él: “Volvería a trabajar con él, como volvería a trabajar con otros entrenadores que tuve, como Ferguson, Boloni o Pellegrini. Fueron entrenadores de los que aprendí mucho, de quienes recuerdo cosas buenas. Son entrenadores que me dieron la posibilidad de evolucionar como persona y como jugador”.
Muchos rumores surgieron en lo últimos días de Mourinho como entrenador del Real Madrid. Estos apuntaban a una supuesta mala relación entre el entrenador portugués y Ronaldo pero para Cristiano nada más lejos de la realidad: “¿Perdonar a Mourinho? Yo perdono a todo el mundo. Nunca tuve una confrontación, nunca me oirán hablar mal de nadie. Eso es lo que he hecho y lo que voy a seguir haciendo. No estoy molesto con nadie. Lo único que quiero es triunfar y si tengo personas alrededor a mi nivel, aún mejor”.
Cree que merece ganar el Balón de Oro
En relación al Balón de Oro, Cristiano repasó sus méritos, aunque se mostró tranquilo sobre la decisión: “¿Si merezco ganarlo? Quizás sí, como el año pasado o como hace dos años. Creo que merezco ganar el Balón de Oro todos los años. Me gusta ganar siempre, pero sé que no depende de mí. Me gustaría ganar, pero unas veces se gana y otras se pierde, así son las cosas”, resumió el luso.
(Tomado de Eurosport)