Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

CUBA POR SIEMPRE CUBA
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 
 
  Eines
 
General: Desfile esta mañana en Caracas en homenaje a Hugo Chávez
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: Ruben1919  (Missatge original) Enviat: 05/03/2014 12:04

Desfile esta mañana en Caracas en homenaje a Hugo Chávez

5 marzo 2014 Haga un comentario

chavez peqEl presidente Nicolás Maduro, invitó a los venezolanos a participar este 5 de marzo en un desfile cívico-militar que se efectuará al conmemorarse un año del fallecimiento del líder bolivariano Hugo Chávez.

El jefe de Estado escribió en su cuenta de la red social Twitter: “Mañana 5 de Marzo a las 10 am será el Desfile Cívico-Militar en Homenaje al Comandante Supremo de la Revolución, asiste”.

Y agregó, que a un año de su partida el pueblo debe rendirle homenaje en paz y con amor.

También y por la misma vía, el mandatario dijo que el líder bolivariano pasó a la historia como el reivindicador de Simón Bolívar, lo convirtió en pueblo, en presente y futuro de la Patria.

Asimismo, anunció que este miércoles en horas de la noche se estrenará por el canal multinacional Telesur, el filme Hugo, mi amigo, del cineasta estadounidense Oliver Stone “donde verán el amor por @chavezcandanga (el usuario de Chávez en Twitter)”.

Venezuela comienza hoy una jornada de 10 días en memoria del Comandante bolivariano que contará con la presencia de líderes de la región, invitados especiales y el pueblo en general.

(Información de Prensa Latina)

 


Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats