En compañía de María Gabriela Chávez, el Mandatario Nacional inauguró en el estado Vargas, el Coliseo Deportivo Hugo Chávez, estructura que fue construida para la realización de las competencias que inician desde este jueves y que albergará a más de 700 deportistas.
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó este miércoles al estado Vargas para participar en la inauguración de los III Juegos Suramericanos de Playa Vargas 2014.
En compañía de María Gabriela Chávez, el Mandatario Nacional inauguró el Coliseo Deportivo de Playa Hugo Chávez, estructura que fue construida para la realización de la justa deportiva que se inicia este jueves y que albergará a más de 500 deportistas.
Maduro estuvo acompañado también por la primera combatiente, Cilia Flores, y el ministro del Poder Popular para el Deporte, Antonio Álvarez.
La delación de Venezuela para estos juegos Suramericanos está integrada por 102 atletas.
En las competencias, que se realizarán del 15 hasta el próximo 24 de mayo, participarán atletas en 10 disciplinas de playa provenientes de Argentina, Antillas Holandesas, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Chile, Perú, Surinam, Panamá, Aruba y Venezuela.