“Estuve a punto de salir de la página web de La cura en un minuto a punto de llegar a la conclusión de que esto era otra iniciativa comercial que pretendía ganar dinero rápido a costa de la gente desesperada. Pero sentí curiosidad por saber cuál era esta ‘sustancia natural oxigenada’ de la que estaban hablando. Así que pedí el libro, y estoy muy contenta de haberlo hecho. Mis sinceras gracias a la autora por dar esta importante información a tantos de nosotros que estamos tan necesitados. "¡Es verdaderamente un regalo para la humanidad!" -- Tamara Whitley, Miami, Florida
“La única manera de describir este libro es ¡Sorprendente!"
“Leí La cura en un minuto sin esperar que me dijera nada que yo no supiera ya. No sólo soy un viejo entusiasta de la medicina natural y de la salud alternativa, sino que también soy sanador de Reiki. Cuando empecé a leer el libro pensé inicialmente que la oxigenoterapia de la que estaba hablando era algo que yo ya conocía, pero cuando seguí leyendo descubrí el profundo impacto que tendría en mi vida la información que contenía, y también en las vidas de muchos otros. Todo lo que pude decir fue “¡Sorprendente!” Lo que más valoro del libro es que la autora recopiló con éxito toda la investigación relevante acerca del uso terapéutico de la sustancia natural oxigenada y la recogió en un libro de formato reducido que la población en general, y no sólo los aficionados a la salud y las personas familiarizadas con las modalidades de curación alternativas, puede comprender, apreciar y utilizar fácilmente. Cavanaugh también expone la agenda oculta no sólo de las industrias médica y farmacéutica, sino también de la industria de la salud natural. El dinero que uno se ahorra sencillamente siendo consciente de los reclamos exagerados (y de dudosos beneficios) de muchos productos y suplementos nutricionales farmacéuticos vale diez veces más que el precio de este libro. Como alguien que se considera a sí mismo un entendido en las terapias, productos y servicios naturales para la salud, recomiendo sin duda este extraordinario libro." -- Bruce Lloyd, New York
Es accesible al instante, así no tiene que esperar al cartero ni pagar gastos de envío.
¿Funcionará esta terapia en Usted?
omo ya he dicho antes, hay más de 6.100 artículos publicados en la literatura científica europea que avalan el éxito de la sencilla terapia descrita en La cura en un minuto: el secreto para curar prácticamente todas las enfermedades. Cada mes se publican entre 50 y 100 artículos científicos sobre los efectos biológicos y terapéuticos de la sustancia natural en la que está basada.
Esta sustancia natural oxigenada se ha utilizado durante más de 170 años para tratar con éxito incontables enfermedades -- incluso aquellas que se han calificado de incurables -- sin los efectos secundarios que acompañan al uso de medicamentos farmacéuticos.
Existe ciencia sólida que respalda la eficacia de esta terapia – y ahora tiene la oportunidad de probar sus méritos en usted mismo sin ningún riesgo.
Revise hoy mismo el libro sin compromiso. (Nota: Ya que sólo los médicos tienen libertad para dar consejos médicos, debo hacer pública la exención de responsabilidad de que yo no pretendo recetar ningún tratamiento médico -- y la información contenida en el libro no pretende remplazar la relación personalizada con un médico o profesional sanitario cualificado.
Lo que sí puedo garantizar es esto: Si la información contenida en La cura en un minuto: el secreto para curar prácticamente todas las enfermedades no es la información sobre la salud más sorprendente ue usted se haya encontrado jamás, o si no está satisfecho con su compra por cualquier razón, no pierde absolutamente nada. Puede pedir un reembolso dentro de los 60 días siguientes a su compra, y usted lo recibirá de buen grado – sin tener que dar explicaciones. Pero apuesto a que no querrá quedarse sin esta información esencial – y probablemente ofrecer una copia a sus seres queridos. [Haga clic aquí para ver los descuentos por cantidad.]
Por menos del precio de una inyección contra la gripe en una clínica médica (que actualmente cuesta entre 35$ y 45$), usted y su familia podrán estar protegidos no sólo de la gripe, sino de prácticamente todas las enfermedades!
Regalo gratis por tiempo limitado: Si compra el libro antes de esta medianoche, Viernes, 1 de Enero 2016, también recibirá lo siguiente:
Un Informe de Regalo titulado “Como detener un ataque al corazón en 30 segundos" ¡Este informe contiene el secreto para detener un ataque al corazón – incluso cuando ya está en progreso – y les previene a usted y a su familia de sufrir uno en primer lugar!
Sepa por qué un médico afirmó que en sus 35 años de práctica médica, nunca se le ha muerto un paciente de un ataque al corazón porque cada vez que administraba este remedio casero, el paciente volvía a la normalidad en pocos minutos – e inmediatamente volvía a hacer vida normal. [No, no es la aspirina.]
Lea esta increíble historia de 2 víctimas de ataques al corazón, a quienes ya se había dado por muertas pero cuyos corazones volvieron a latir después de que se les administrara esta sencilla terapia y “volvieron a la vida.”
Cada 26 segundos, alguien en Estados Unidos sufre un ataque al corazón – y cada minuto alguien muere de un ataque al corazón. – Cada familia debe leer este informe y tener a mano este sencillo remedio como parte del botiquín de primeros auxilios..
Pero por favor entienda que yo sólo puedo garantizar que recibirá este Informe de Regalo si compra La cura en un minuto antes de esta medianoche.
Es accesible al instante, así no tiene que esperar al cartero ni pagar gastos de envío.
“¡Esta terapia segura, fácilmente disponible y baratísima funciona!”
Un médico americano que es una destacada autoridad internacional en la curación natural (ver página 66 deLa cura en un minuto)alabólos beneficios para la salud de esta terapia, diciendo, “Admito que la primera vez que oí hablar de esta terapia era escéptico. Esta dosis sana de escepticismo, sin embargo, me llevó a mucha investigación, trabajo clínico y experimentación. Ahora estoy convencido de que es segura, fácilmente disponible y baratísima. ¡Y lo mejor de todo, funciona!”
La enfermedad no tiene por qué atemorizarle más
adie en este país – ni en el mundo – es inmune a la enfermedad. Algunos la han sufrido en carne propia, y prácticamente todo el mundo en la tierra tiene un ser querido que es (o ha sido) víctima –o incluso ha muerto de una enfermedad devastadora. Las enfermedades en conjunto han alcanzado proporciones epidémicas:
Se calcula que hay 39,5 millones de personas viviendo con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) en todo el mundo;
Los norteamericanos, ya sean hombre o mujer, tienen una probabilidad del 41% de desarrollar cáncer o morir de ello;
Aproximadamente 4 millones de norteamericanos padecen la Enfermedad de Alzheimer; 360.000 la desarrollan cada año; y se espera que esa cifra se cuadriplique en los próximos años;
Cada 34 segundos una persona en Estados Unidos muere a consecuencia de una cardiopatía –y más de 250.000 americanos mueren de esta enfermedad cada día;
La diabetes y la pre-diabetes juntas atacan al 27% de norteamericanos (aproximadamente 81 millones de personas);
La enfermedad “incurable” del alcoholismo aqueja al 18% de la población adulta norteamericana;
y eso es sólo la punta del iceberg.
Cuando se juntan todas las estadísticas de enfermedades uno empieza a darse cuenta de que no hay manera de escapar de la enfermedad. Haga lo que haga, existe una gran probabilidad de que usted sufra una o más enfermedades a lo largo de su vida (si no las tiene ya) – y también corre el riesgo de morir a causa de una
La buena noticia es es que usted y sus seres queridos ya no tienen que ser víctimas de la enfermedad. Ya no tienen por qué tener miedo de padecer una enfermedad mortal o de que la enfermedad invada su cuerpo y les haga sufrir.
Ya no tiene que estar aterrorizado porque los hábitos poco saludables o el estilo de vida malsano que llevaba en el pasado vuelvan para atormentarlo en forma de una terrible enfermedad. Es más, ya no tiene que preocuparse de padecer algún día una enfermedad hereditaria (como por ejemplo, el cáncer). Y ya no tiene que temer hacerse mayor por miedo a las enfermedades degenerativas “inevitables” que podrían acosarlo mientras envejezca.
Cuando finalmente se dé cuenta de que la enfermedad no es más que una condición que se produce cuando el nivel de oxígeno en su cuerpo es deficiente a nivel celular (lo que lo convierte en un hábitat ideal para los microorganismos, virus y agentes patógenos causantes de enfermedades,) -- no tiene por qué tener más miedo.
Incluso en el caso de que un médico le diagnostique una enfermedad incurable – o incluso mortal – puede estar tranquilo, sabiendo que la enfermedad es sencillamente la manera que tiene su cuerpo de decirle que a sus células les falta oxígeno. ¡Y la deficiencia de oxígeno es una situación temporal que se puede corregir – si se sabe cómo!
¡Su inversión en el libro es menos del precio de una inyección contra la gripe en una clínica médica (que hoy en día cuesta entre 35$ y 45$) – pero el conocimiento inestimable que adquirirá puede protegerlo a usted y a su familia no sólo de la gripe, sino de prácticamente todas las enfermedades!
Es accesible al instante, así no tiene que esperar al cartero ni pagar gastos de envío.
“Evidencia convincente de un curalotodo auténtico..."
“La cura en un minuto contiene material meticulosamente investigado que, en efecto, ofrece evidencia convincente de un curalotodo auténtico para todas las enfermedades. A diferencia de otros que promocionan las auto-proclamadas ‘curas’ en nombre de la especulación, la autora claramente no tiene otra intención que la de llevar esta esperanza de curación a cada hombre, mujer y niño que lo necesite.”-- Cheryl Jeter, Alternative Frontier Newsletter
¿”Seguro médico” por 1½ centavos al día?
a sencilla terapia descrita en La cura en un minuto: el secreto para curar prácticamente todas las enfermedades está basada en una sustancia natural oxigenada que no está disponible en las tiendas de productos naturales o farmacias, pero que es muy fácil de obtener –si usted sabe dónde buscar. (En la página 77 le muestro cómo encontrar muchas fuentes.)
Curiosamente, se ha descubierto que muchos de los manantiales más conocidos del mundo, como el de Lourdes, en Francia y los de Hunza (con sus longevos habitantes) conocidos por sus curaciones milagrosas y sus cualidades rejuvenecedoras, tienen altos niveles de esta sustancia. Esta bien puede ser la razón por la que estos manantiales tienen numerosos beneficios para la salud
Esta sustancia natural cuesta solamente 1½ centavos diarios de administrar. ¡A 5,48$ al año, hace que sea el seguro médico más barato que podrá encontrar jamás! ¡Sin mencionar el método más eficaz para prevenir y curar prácticamente todas las enfermedades! Muchos de los practicantes de esta sencilla terapia creen que eso podría resolver potencialmente la crisis sanitaria en Norteamérica.
La mejor parte de esta terapia es que puede auto-administrarse en casa en menos de un minuto – y cuando se hace correctamente, crea en el cuerpo un ambiente rico en oxígeno donde la enfermedad no puede sobrevivir ni desarrollarse. También puede detener la enfermedad rápidamente, si ya se ha manifestado.
Cuando uno piensa en la sencillez de esta terapia, su extremadamente bajo coste, su facilidad de uso, así como su eficacia científicamente probada en prevenir y curar la enfermedad sin efectos secundarios – empieza a ver por qué resulta una amenaza para las industrias farmacéutica y sanitaria del trillón de dólares.
También uno se empieza a dar cuenta de que los individuos, empresas, consorcios y agencias cuyos ingresos se pueden ver afectados por la difusión de esta terapia harán cualquier cosa que esté en su poder para forzar que este libro se retire de la circulación. Ya que ellos no pueden patentar la sustancia natural oxigenada que cura prácticamente todas las enfermedades, pueden recurrir a sus habituales tramas de censura – incluyendo la manipulación mediática y el pago de incentivos económicos a miembros de las agencias federales e incluso del Congreso.
No se pierda la única oportunidad de conocer la cura en un minuto Consiga el libro mientras pueda. Dé una copia a todas las personas que le importen... a cualquiera que actualmente esté luchando contra la enfermedad... y a quien no disponga de seguro médico -- lo antes posible. No hay una sola persona en la tierra que no se pueda beneficiar de esta información. ¡Puede cambiar enormemente la vida de alguien regalándole este libro – o incluso puede salvársela! [Haga clic aquí para ver los descuentos por cantidad.]
Ahora, la única decisión que tiene que tomar es ésta: ¿A cuál de los siguientes preferiría confiar su curación (y la curación de sus seres queridos)? Seleccione una opción
Medicamentos farmacéuticos que solamente alivian los síntomas y el dolor de las enfermedades, pero no curan (y muchas veces hacen daño)
Tratamientos y procedimientos elaborados, caros y muchas veces invasivos ofrecidos por la medicina organizada.
Una terapia sencilla y barata basada en una sustancia natural oxigenada que se puede usar fácilmente y sin dolor en casa – y que ha demostrado científicamente que previene y cura prácticamente todas las enfermedades sin efectos secundarios
Por su bien, espero que tome la decisión correcta junto con su médico o con un profesional sanitario cualificado.
¡Le deseo una vida plena de salud vibrante y sin enfermedad!