Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

CUBA POR SIEMPRE CUBA
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 
 
  Outils
 
General: La Nasa advierte sobre comportamiento anormal del astro rey ....
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 1 de ce thème 
De: Ruben1919  (message original) Envoyé: 14/09/2017 22:21

La Nasa advierte sobre comportamiento anormal del astro rey

En poco más de una semana el Sol ha emitido una cantidad de llamaradas solares inusualmente alta

  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Imprimir texto
Juventud Rebelde 
digital@juventudrebelde.cu
14 de Septiembre del 2017 12:15:38 CDT

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, (NASA) informó este jueves en un comunicado que en poco más de una semana el Sol ha emitido una cantidad de llamaradas solares inusualmente alta, revelan varios medios.

En total se produjeron siete emisiones de radiación de distinta intensidad, y la más potente de la última década fue observada este 6 de septiembre, señaló la agencia.

Según el Observatorio de la Dinámica Solar de la NASA, el comportamiento del mayor astro de nuestro sistema es anormal, debido a que la etapa del ciclo en la que se encuentra no suele registrar tanta actividad.

Al decir del organismo, el ciclo solar actual comenzó en diciembre del 2008 y ahora está disminuyendo en intensidad y dirigiéndose hacia el mínimo solar. Es una fase en la que estas erupciones en el Sol son cada vez más raras, añade, según cita Prensa Latina.

Sin embargo, la historia ha demostrado que pese a ello pueden ser intensivas, agrega.

Según los expertos, el ciclo de actividad solar cambia cada 11 años y actualmente el astro rey se aproxima a su final, y durante este tiempo su dinamismo aumenta y disminuye.

Ahora estamos en el noveno año del ciclo, cuando debería perder intensidad, apuntaron los expertos.

    1. 1

      adylen - 14 de Septiembre del 2017 14:28:17 CDT

      uff sera que llega el fin del mundo , que pasará si nuestro astro rey dejara de brillar rrrrrrrrrrrrrrrrrrr

      Ampliar imagen

      La NASA observa anomalias en el astro Rey Foto: NASA



      Premier  Précédent  Sans réponse  Suivant   Dernier  

       
      ©2025 - Gabitos - Tous droits réservés