الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

CUBA POR SIEMPRE CUBA
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 
 
  أدوات
 
General: Italia ...( SOLO LA ELECCIÓN DE GUAIDÓ SE CONSIDERA LEGÍTIMA ?
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 2 في الفقرة 
من: Ruben1919  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 06/02/2019 23:16

Italia se muestra contraria a la interferencia extranjera en los asuntos de Venezuela

Publicado: 6 feb 2019 18:07 GMT | Última actualización: 6 feb 2019 18:31 GMT

El vicetitular de Exteriores italiano, Guglielmo Picchi, afirma que Roma apoya el llamado de Moscú a la mediación internacional.

Italia se muestra contraria a la interferencia extranjera en los asuntos de Venezuela
El líder opositor venezolano Juan Guaidó.
Fernando Llano / AP
Síguenos en Facebook

Italia está "absolutamente en contra de cualquier interferencia extranjera en los asuntos internos de Venezuela" y apoya las recientes declaraciones del canciller ruso, Serguéi Lavrov, sobre la necesidad de celebrar conversaciones inclusivas y de entablar una mediación, ha afirmado el viceministro de Exteriores italiano, Guglielmo Picchi.

En declaraciones a RIA Novosti, el político europeo señaló que "el problema es que toda la comunidad internacional solo reconoció los resultados de las elecciones a la Asamblea Nacional, y no de las elecciones presidenciales" en Venezuela, por lo que "solo la elección de [el líder opositor Juan] Guaidó se considera legítima", manifestó.




أول  سابق  2 إلى 2 من 2  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 2 في الفقرة 
من: Ruben1919 مبعوث: 06/02/2019 23:16

Al mismo tiempo, Picchi matizó que su país aprecia la reciente declaración de Lavrov en la que propuso "una mediación internacional y la búsqueda de una solución diplomática a la crisis" en el país caribeño.

  • La crisis política de Venezuela estalló después de que Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional —que se encuentra en desacato desde 2016 y cuyos actos son nulos, según varias sentencias del Tribunal Supremo de Justicia venezolano—, se autoproclamara "presidente encargado" de su país y fuera reconocido como tal por EE.UU. y otras naciones latinoamericanas y europeas.
  • Por su parte, Caracas denunció que la oposición venezolana encabeza "un golpe de Estado" con el respaldo de EE.UU., y acusó a Washington de llevar a cabo "guerras injustas", así como de "arrasar con poblaciones civiles inocentes" y "bloquear economías".


 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة