Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CUBA POR SIEMPRE CUBA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 
 
  Tools
 
General: Putin llamó a Juan Guaidó a ir a elecciones en Venezuela
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Ruben1919  (Original message) Sent: 28/06/2019 01:37
Vladímir Putin, presidente de Rusia

Putin llamó a Juan Guaidó a ir a elecciones en Venezuela

POLÍTICA
URL corto
6403

El presidente ruso, Vladímir Putin, señaló en una entrevista con el medio británico The Financial Times que el líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, debería participar en elecciones presidenciales.

El mandatario ruso destacó que los jefes de Estados no apoyarán a una persona que, "tras hacer un mitin en una plaza pública", se haya declarado a sí mismo líder del país. Además, Putin aprovechó la oportunidad para explicar que Rusia no tiene nada que ver con la situación actual interna de Venezuela.

Militares rusos (archivo)
© SPUTNIK / ALEXANDR KRYAZHEV

Asimismo, el presidente aclaró que las rumores que afirman que el jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, se mantiene en el poder gracias a las "bayonetas rusas" son falsas. Aclaró también que no hay tropas rusas en el territorio de Venezuela, pero hay especialistas que se dedican a dar servicio al equipo militar comprado por el país caribeño en años anteriores.

El líder de la oposición venezolana Juan Guaidó se autodeclaró presidente de Venezuela el 23 de enero. Varios países de la región, entre ellos EEUU, reconocieron rápidamente al opositor. Sin embargo, otros Estados, como Rusia y China, continúan reconociendo a Maduro como el legítimo presidente.

Además: ¿La Casa Blanca le bajó el pulgar a Juan Guaidó?



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2025 - Gabitos - All rights reserved