Todo el mundo ama las flores
Las flores son hermosas y proporcionan a su hogar un ambiente acogedor y acogedor. ¡Además, huelen increíble! Es una pena que puedan ser bastante caras, y no todos tenemos suficiente dinero para mantener un jardín de flores completo. Afortunadamente, tenemos un consejo increíble para ti que te asegurará que puedas tener tus propias rosas antes de que te des cuenta. No necesitas tanto dinero y nunca más estarás sin un ramo de flores. Suena perfecto, ¿verdad? Todo lo que necesitas es una rosa, una papa, una botella de plástico, tierra para macetas y una olla.
Así es como lo haces:
Elije una rosa que te guste, quítale todas las hojas y corta diagonalmente la cabeza de la rosa (aproximadamente a 3 centímetros de la flor). Si la flor todavía es bonita, puedes ponerla en un jarrón pequeño; ¡se verá muy lindo!
Toma la papa y ábrele un hoyo del ancho del tallo; asegúrate de que el tallo no se tambalee dentro del agujero. Cubre el fondo de la maceta con 5 centímetros de tierra para macetas y coloca la papa encima. Llena el resto de la maceta con tierra para macetas. Corta el fondo de tu botella de plástico y colócala cuidadosamente sobre el tallo que sobresale del suelo. De vez en cuando riega la rosa (alrededor de la botella) y mira cómo crecen tus rosas como nunca antes.
¿Quieres guardar este artículo para más tarde? Pin it on Pinterest!