El funcionario detalló que además inutilizaron un punto donde los ciudadanos mantenían una armería, en la que decomisaron armas, municiones, equipos móviles, material explosivo y 20 vehículos.
"Con información precisa de los servicios de inteligencia destruimos el flujo logístico de la célula terrorista de Los Rastrojos en este eje de frontera, donde un centro hotelero en Boca de Grita resguardaba a peligrosos integrantes de esta banda", indicó.
Los funcionarios de la Fuerza Armada venezolana también inutilizaron 22.200 litros de combustibles, que se encontraban en los depósitos clandestinos.
Bernal manifestó que el operativo se realizó en el marco de los ejercicios militares Escudo Bolivariano 2020, que ejecutó el Gobierno venezolano el fin de semana en todo el territorio de esa nación sudamericana.
"En el marco de la Operación Escudo Bolivariano 2020, hemos desmantelado una enfermería improvisada en la población de Boca de Grita (Táchira), la cual era usada para brindar primeros auxilios a los paramilitares colombianos", sostuvo.
El interventor de Táchira dijo que no descansarán hasta "desalojar la frontera de células paramilitares que sirven como brazo armado de actores políticos de la derecha para sembrar violencia en el territorio".
El Gobierno venezolano ha dicho en reiteradas ocasiones que mantiene una lucha contra el tráfico de combustible hacia Colombia.