El mundo está lleno de lugares que atraen a miles de turistas por sus hermosos paisajes. Sin embargo, también existen lugares inimaginablemente aterradores que pueden ser considerados atractivos para algunos.
Desafiar a las profundidades del mar, visitar el infierno o viajar a lugares llenos de serpientes venenosas son solo algunos de los lugares que se han caracterizado por ser los atractivos turísticos más espeluznantes del mundo.
La puerta del infierno
Se trata del cráter de Darvaza, un pozo situado en el desierto de Karakum en Turkmenistán que lleva ardiendo casi medio centenar de años.
La isla da Queimada Grande, también conocida como la isla de las serpientes, está cerrada al público y solo se permite el ingreso de equipos de investigación. En el lugar habitan incluso serpientes en peligro de extinción.
Bosque de suicidas
Este lugar con fama de ser el hogar de fantasmas está ubicado en el bosque de Aokigahara, al noroeste del monte Fuji en Japón.
Este bosque ha ganado un poco de infamia al convertirse en un lugar popular porque en él se registraron varios suicidios en los últimos años. El bosque es el segundo lugar del mundo después del puente Golden Gate en San Francisco (EEUU) donde más gente se suicida.
Y tú, ¿conoces algún lugar terrorífico? Comparte tu experiencia en los comentarios