Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

CUBA POR SIEMPRE CUBA
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 
 
  Eines
 
General: Acciones de laboratorio argentino que producirá la Sputnik V se disparan
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 1 del tema 
De: Ruben1919  (Missatge original) Enviat: 21/04/2021 11:52

Acciones de laboratorio argentino que producirá la Sputnik V se disparan más del 30%

Fabricación de la vacuna contra COVID-19 Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 21.04.2021
Las acciones del Laboratorios Richmond, encargado de la fabricación de la vacuna rusa Sputnik V en Argentina, aumentaron un 30% luego de darse a conocer que ya elaboró los primeros lotes de prueba de la vacuna contra el coronavirus.
La empresa, que cotiza en la Bolsa de Buenos Aires, vio cómo sus acciones se dispararon de 194 dólares a 258,5. Este aumento de más de 50 dólares en solo cinco horas marcó un máximo histórico desde que Richmond cotiza en la bolsa porteña.
El laboratorio, presidido por Marcelo Figueiras, firmó en febrero un memorando de entendimiento con el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF), para la fabricación de la vacuna en Argentina. Desde ese momento las acciones de la empresa empezaron a subir en promedio 10 dólares por semana.
La producción a gran escala de la Sputnik V comenzará en junio y existe la posibilidad de ser exportada a otros países de la región, de acuerdo con la información sumistrada por el laboratorio.
Argentina se convierte así en el primer país latinoamericano en fabricar la vacuna creada en el instituto Gamaleya, con sede en Moscú. Asimismo, fue el primer país latinoamericano en registrar la vacuna en su territorio.


Primer  Anterior  Sense resposta  Següent   Darrer  

 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats