El mencionado diario hizo una evaluación posición por posición con las diferentes alternativas que tiene el estratega y los llamados a ser los titulares. En el caso de Yerry Mina, el central tiene dos competidores por un lugar, Mason Holgate y Jarrad Branthwaite, pero consideran que una vez el 'Gigante' se ponga en forma, es el dueño del puesto.
En los tres primeros partidos de la Liga inglesa, Benítez ha usado un sistema 4-2-3-1 y 4-4-2, aprovechando que el medio campo es el sector más fuerte de su plantilla, en el que tiene a seis jugadores que pueden aportar diferentes roles. No obstante, en el caso que el timonel se decante por un 4-2-3-1, tiene al jugador natural e ideal para esa función.
Se trata del zurdo cafetero. Aunque Rafa manifestó públicamente que no lo tenía en sus planes, el Echo hace hincapíe en que "está muy por encima de todos los demás en términos de un número 10 en el equipo del Everton".
Bajo ese planteamiento, James no tiene rival en esa posición y debería ser el elegido por Benítez. Este es el once del Everton diseñado por la publicación: Pickford; Coleman, Mina, Godfrey, Digne; Allan, Dououre; Iwobi, James, Grey; Calvert-Lewin o Richarlison o Rondón.