Yo, la Máscara de la Muerte de Cáncer, acepto tu desafío, Shion, espero con gusto a las reglas del combate, y espero podamos mostrar un espectáculo digno desde nuestro nivel de gakusei.
Espero sea posible que un juez nos dé indicaciones sobre cuándo comenzar... es fundamental la existencia de un juez imparcial que ponga las condiciones del enfrentamiento.
Trama: Tras oficializar los combates sobre los aspirantes a las armaduras Doradas, el propio Patriarca observa sus entrenamientos, llamándole la atneción particularmente el estilo de Deathmask, por lo que accede a sostener un encuentro con el mismo en igualdad, unicamente haciendo uso de sus habiliades natas y corporales.
**A comenzado...el
tiempo de decidir quien vestiríacon orgullo y autentico poder las
legendarias armaduras doradas, las cuales,desde la anterior guerra santa
han quedado sin el valor de un dignorepresentante, asi pues, ante la
mirada seria y sumamente analítica del ilustresacerdote de Athena, el
sumo pontífice, debate en lo profundo de su concienciadonde amena la luz
mas prodigio de su exquisita sabiduría, si aquel peculiarextraño...
seria realmente digno candidato al traje dorado de cáncer, un jovenmenor
pero repleto de algo que le inquieta y a la vez le admira.
"Lacomplejidad de la mente de un hombre, es tan.. compleja y dual como
la realidadmisma en la que nos vemos inmersos, uhmm es el aspirante a la
armaduradorada de Cáncer, bien..." revisando detenidamente
suspensamientos, su reflexión interna no discontinua en su porte,
gallardo eimponente... desde lo alto en el balcón del coliseo, de pie,
se acerca al barandalque da a la basta arena - ¡detengan los combates!
aspirantes a caballero despejenla arena a excepción tuya; si... joven
cuyo nombre es un enigma, revélalo ahoraque tendrás el mayor honor! asi
es, hoy seré tu oponente!- ante tales palabras,los demás aspirantes
inmediatamente despejan la arena, algunos mas rápidos queotros quizá por
la impresión de que el mismo gran patriarca decidiera serparticipe en
una contienda de igual a igual.**
- Shion -
AntiguoCaballeroDorado deAries
...::: ¡Una vez mas, caballeros, por Athena! :::...
*...es de esta manera como el brillo del sol se refleja en la nube de polvo que envuelve en un hálito de misterio a toda la explanada de entrenamiento, donde con orgullo y determinación la figura de un joven se encuentra posada en el centro de la escena, mientras la cabellera azul-grisácea ondea en un vaivén de superioridad majestuosa, y su mirada recorre de manera frívola y analítica todo el sendero que recorre la distancia entre el Sumo Pontífice y su cuerpo... - Mi nombre es Máscara de la Muerte - contesta sin vacilar ni un instante a pesar de ser el Patriarca quién és... - ¿Tú? ¿Mi rival? - cuestiona como si no hubiese podido escuchar completamente sus palabras, llevando su mano a su oreja de manera burlona y despectiva ocultas ambas insinuaciones bajo el peso del sarcásmo de su voz... - Desde ahí arriba dudo que pueda hacer mucho, Eminencia - culmina con cierta desgana envuelta en el misticismo de una sonrisa socarrona y arrogante, en una clara insinuación de desafío ante el poderío de los niveles que separan a ambos hombres... "El Patriarca, ¿Eh?, me pregunto hasta qué grado será tan poderoso como cuentan"... justo cuando la brisa comienza a aparecer apartando con desenfreno la tierra y las partículas de polvo del ambiente...*
Muchísima suerte, y espero el combate sea del agrado de todos los expectadores.
**Prolongando lo que seria un gran encuentro, su eminencia el gran patriarca, tan solo se limita a sonreír como si muy en el fondo... encontrara la respuesta, inmediata quizá, a la forma tan peculiar y unica de aquel, que como otros, con esmero y sangre, arriesga su vida para ser llamado caballero de athena. "ahora recuerdo, eres tu el aspirante al signo dorado de cáncer, uhmm..." -¡ Asi es Mascara Mortal, prepárate !- denotando en respuesta una profunda tranquilidad en su porte, el cual se refleja en su voz, ahora diferente, alejada de esa suma armonía en su acento de padre protector, vibra con una solvencia contundente y estricta, cual maestro se enaltece frente a sus pupilos; haciendo eco en el coloso de batallas... que en ese momento se encontraba despejado, en todo su silencio, ni los gladiadores que se batían se atrevían a esbozar murmullo alguno, siendo entonces... en aquel instante, cuando la figura del patriarca es colmada en un sutil brillo dorado... desde su balcón, una tenue luz comienza a brotar desde lo mas intimo de sus prendas, holgadas y magnificas comienzan a ondear, agitándolas ante un viento cargado de misterio y vacuidad, la túnica sagrada que visten los representantes mas dignos de la diosa athena pareciera responder a la cosmos emergente de Shion, haciendo sentir cada palmo de su cosmoenergia en un estilo tan sutil y magnifico, la luz misma que es el reflejo de su alma, el espejo de su cosmoenergia en expansión, es una respuesta innegable a la batalla que esta por venir. Es entonces... en un inesperado momento, cuando la luz se intensifica... vigorizándose como un rayo solar que calcina el blanco atuendo, legado de los patriarcas, sin el menor problema, dejando al ilustre sacerdote de athena con tan solo un pantalón sumamente ajustado de color rojo oscuro, mostrando su torso y pecho desnudo, marcado por una musculatura estética y diariamente cultivada, de porte delgado y anchos hombros, su perfil regio denota sabiduría y veterana experiencia, -Deseas ser un caballero de athena, muy bien aspirante a caballero, hazme ver el porque estas dispuesto a vencer... al gran patriarca, por el honor de tu armadura y el legado de tu nombre, ¡derrótame mascara mortal!-... despues de tan llamativas palabras, enalteciendo y dosificando el aumento de su cosmos, preparándose para el combate, desde lo alto del podio... shion posando su pie derecho sobre el barandal, para con un máximo impulso... salta hacia la arena domando la altura sin problemas en una serie de piruetas, atinando a caer eficientemente, sin ninguna dificultad con sus talones firmemente apostados sobre la arena, que hoy se teñira del sabor de la victoria para alguno de los dos.**
- Shion -
AntiguoCaballeroDorado deAries
...::: ¡Una vez más, caballeros, por Athena! :::...