“ASPIRINA ESPIRITUAL”
Autor: Adhemar Cuellar
Usted ha tenido alguna vez ¿dolores de cabeza?
Escuche a una mujer que decía de forma reiterada: “mis hijos son un dolor de cabeza”
Alguien que este leyendo esta reflexión añadirá:
“Mi marido es un dolor de cabeza” o al revés “mi esposa es un tremendo dolor de cabeza”
Hay situaciones y acontecimientos que nos causan más de un dolor de cabeza.
Pero los dolores más frecuentes son causados por nosotros mismos, las malas decisiones, los errores cometidos, el seguir malos caminos, recurrir a malas compañías, andar por las rutas de las tinieblas, han traído a nuestra vida no un dolor de cabeza, no dos ni tres, me atrevo a decir “no por ciencia sino por experiencia” que nos han traído cientos de dolores de cabeza.
Después de una mala decisión viene el pesar, luego de una mala acción viene la frase “Por que lo hice” tras el error llega un “dolor de cabeza”
Probablemente en este momento este atravesando una situación muy difícil, seguramente los dolores de cabeza lo persiguen sin cesar, estos ya llevan tiempo viviendo con usted. Y más de uno se identificara con la siguiente anécdota:
Un hombre llega a la farmacia diciendo:
“Quiero una caja de aspirinas” pero quiero que me la envuelva en papel de regalo
¿Por qué? Pregunta asombrado el Farmacéutico
“Porque hoy cumplo un año con dolor de cabeza” y quiero festejarlo…
Mi intención al escribir esta reflexión es que se acaben sus dolores de cabeza, mi deseo es que expulse de su vida los analgesicos.
Usted en este momento tiene que tomar una decisión: Sigue acudiendo a la farmacia para buscar un medicamento pasajero, o quiere acudir a la farmacia espiritual, en busca de aspirina pero esta vez que sea “aspirina espiritual”.
Tengo una buena noticia para usted, encontré “la aspirina espiritual” que lo hará recuperar lo perdido, luego de probar esta aspirina espiritual volverán a su vida: la alegría, la paz, la esperanza y el amor.
Este medicamento usted lo encuentra disponible en el Salmo 37 versículo 5 que dice así: “Encomienda tu vida a Yahve, confía en él, que actuara” (Biblia de Jerusalén)
“Pon tu vida en las manos del Señor, confía en él, y el vendrá en tu ayuda” (Biblia Dios Habla Hoy)
“Encomienda al Señor tus empresas, confía en el que lo hará bien” (Biblia Latinoamericana)
Los dolores de cabeza se marchan cuando confiamos nuestra vida en aquel que es el dueño de la vida. En este momento encomendemos nuestra vida al Señor: confiados que el ACTUARA, y seguros que el vendrá siempre en nuestra ayuda.
Oración:
Señor hoy me acerco a ti, al hacerlo tengo dolores y mas dolores de cabeza, tú conoces el porqué de estos, tu sabes que los causaron. Hago esta plegaria convencido que tu eres la única solución a estos dolores, en este momento me acerco a ti para entregarte mi vida, Hoy quiero confiarte mis empresas, Hoy deseo encomendarte mis planes y proyectos porque tengo la certeza que al hacerlo tu vendrás en mi ayuda, Tengo fe que tu ACTUARAS en mi vida. Amado Dios después de hacer esta oración me siento alegre y feliz porque ya no camino solo, me siento bendecido por que se que hay alguien que está conmigo, me siento gozoso por que se que tu: “Mi Dios y mi Rey” caminaras conmigo de día y de noche para proveerme de la aspirina espiritual, que alejaran de mi vida “los dolores de cabeza”. ¡GRACIAS SEÑOR! Amen