1. La Anunciación
"Y concibió por obra del Espíritu Santo."
Rogamos al Espíritu Santo para que enseñe a nuestros hermanos que desde el momento de la concepción existe un ser humano vivo.
2. La Visitación
María acude tan pronto como puede a visitar a su prima Isabel y la saluda. Rogamos que, al igual que María, acudamos pronto a acoger a aquellas mujeres que se encuentren embarazadas y necesitan nuestra ayuda.
3. El Nacimiento del Niño Jesús María goza al tomar en brazos a su hijo, el Salvador. Rogamos para que todas las madres tengan la dicha de ver nacer y tomar en brazos a sus hijos.
4. La Presentación del Niño Jesús en el Templo
María y José presentan al Niño Jesús en el templo. Rogamos para que todos los padres tengan la dicha de ver a sus hijos nacer a una nueva vida, y ofrecerlos a Dios por medio del bautismo.
5. El Hallazgo del Niño Jesús en el Templo
María y José encuentran al Niño Jesús después de haber estado perdido durante tres días. Rogamos por aquellas parejas que no tienen hijos, para que algún día tengan la dicha de poder adoptarlos.
1. La Agonía en el Huerto Jesús agoniza y ora por su pasión, la cual pronto tendrá lugar. Rogamos por toda mujer que se encuentre en agonía por su embarazo, y para que tenga el valor de aceptar su situación. 2. La Flagelación Jesús es atado a la columna y azotado. Rogamos por todas las mujeres que han sufrido el trauma del aborto. 3. La Coronación de Espinas Jesús es coronado de espinas. Ofrecemos este misterio en reparación por la matanza de criaturas inocentes y por el daño infligido a las madres, víctimas del aborto. 4. La Cruz a Cuestas Jesús toma su cruz a cuestas. Ofrecemos este misterio por la conversión de todos aquellos que promueven el aborto. 5. La Crucifixión y Muerte de Jesucristo En la cruz Jesús exclamó: "¡Padre, perdónalos!" Pedimos a nuestro Padre que perdone a todos aquellos que promueven y participan en el aborto.
Jesús resucita a una nueva vida. Rogamos para que todos los miembros de la profesión médica siempre recuerden que ellos tienen el deber de preservar y proteger la vida humana. 2. La Ascensión Elevado a la derecha del Padre, Jesús suplica por nosotros. Rogamos para que aquellos que son perseguidos por creer en la sacralidad de la vida humana sean fortalecidos al contemplar a Jesús orando por ellos. 3. La Venida del Espíritu Santo El Espíritu Santo ilumina y fortalece a los apóstoles. Rogamos para que el Espíritu Santo ilumine y dé valor a todos aquellos que luchan por mantener la sacralidad de la vida humana. 4. La Asunción María, después de haber cumplido con su misión en medio de muchos sufrimientos, es elevada al cielo. Rogamos para que todos los padres de familia acepten su misión y cumplan las responsabilidades que tienen el uno con el otro y con sus hijos. 5. La Coronación María es coronada, compartiendo el reinado de Cristo después de haber compartido su pasión. Rogamos para que todos tengamos el valor de sufrir con Cristo, para después vivir y reinar con El. Jesús, María y José, les amo mucho, les ruego que salven la vida del niño por nacer que he adoptado espiritualmente, el cual se encuentra en peligro de ser abortado. |