CREE, CONFIA Y NO DUDES
"Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibireis, y os vendra"
( San Marcos 11: 24 )
Siempre surge la pregunta en nuestros corazones, para saber si Dios ha escuchado nuestras oraciones, y si es posible, al estilo del correo certificado, nos gustaría que nos enviaran un acuse de recibo, firmado y sellado, de que la correspondencia ha sido recibida.
Pero lo que Cristo nos dice, es que creamos, y la mejor forma de saber que ya tiene en su poder la petición, es que nosotros mismos tengamos toda seguridad en nuestro corazón, que todo nuestro ser y nuestros labios, digan:
creo que Dios me concederá lo que le he pedido, y desde ese mismo momento, comenzar a darle las gracias.
Cuando vuelvas a orar, tambien vuelve a darle las gracias, y si la respuesta no llega, es porque Dios, ve que aun necesita esperar un poco mas.
No te desesperes, porque si dudas, la fe se verá herida, y se te debilitará.
Debemos recordar que Dios, nos ha dado sus bellas promesas en los mejores dias, en la calma, en la paz, y cuando llega la necesidad, se retirá un poco para probar nuestra fe.
Cuando nos veamos impacientes, recapacitemos, porque bien podria estar hablando con Dios, el yo, o una inspiración del enemigo para hacer que nuestra fe desaparezca por completo.
oración:
Padre amado, gracias por recordarnos que todo lo que pidamos con fe, vendrá a nuestras vidas. Ayudanos a que nuestra fe no falle en los momentos difíciles y ayuda a todos aquellos que han abandonado el camino por irse en pos de sus propias fuerzas.
En el nombre de Cristo Jesús,
Amen.