Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

Comunidad Catòlica Tiberiades
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
  Mensajes Generales 
 ============= 
 © MENSAJES GENERALES 
 ============= 
 © MARIOLOGÍA 
 ® VIRGEN MARÍA 
 ® SANTO ROSARIO 
 ® DIVINA MISERICORDIA 
 ============= 
 ® ESPÍRITU SANTO 
 ============= 
 +CUARESMA+ 
 ============= 
 © GIFS Y FONDOS PAZ ENLA TORMENTA 
 ============= 
 © GIFS 
 © BLOG COLECCIÓN DE GIFS 
 © BLOG CATÓLICO NAVIDEÑO 
 © BLOG CATÓLICO VIRGEN MARÍA 
 © BLOG CATÓLICO JESÚS TE SANA 
 © BLOG CATÓLICO DE LOS SANTOS 
 © BLOG CATÓLICO GOTITAS ESPIRITUALES 
 © BLOG GIFS Y FONDOS PAZ ENLA TORMENTA 
 © BLOG DE LA COMUNIDAD CATÓLICA TIBERIADES 
 ============= 
 ♬ NAVIDAD ♬ 
 © FONDOS DE NAVIDAD 
 ADVIENTO Y NAVIDAD 
 ============= 
 © FONDOS DE PANTALLA 
 ® FONDOS PARA MENSAJES 
 ============= 
 ® CARISMA DE TIBERIADES ® 
 ® NORMAS DE CONDUCTA DE TIBERIADES ® 
 
 
  Strumenti
 
General: TENTACION EN LOS TEMPLOS DE FLAQUEZA
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: stefy1945  (Messaggio originale) Inviato: 23/05/2010 00:54

Tentación En los Momentos De Flaqueza

 

Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre. Y vino a él el tentador…” (Mateo 4:2, 3).

La tentación, casi siempre, no viene en nuestros momentos de firmeza espiritual, pero, por el contrario, cuando nos sentimos más débiles. Cuando alcanzamos el límite de nuestra paciencia, amor, etc., es que somos intentados a abandonar nuestro vivir cristiano. Es preciso que tomemos mucho cuidado con eso. La tentación de Jesus comenzó cuando estaba en ayuno ya hacía cuarenta días. Las personas, normalmente, se ponen más sensibles cuando están viviendo debajo de presión. Una actitud de flaqueza puede comprometer toda una vida de testimonio.

En las luchas de nuestra vida, muchas veces, nos sentimos flacos y desanimados. Las frustraciones son muchas, los chascos se acumulan, el sol parece que no más brillará en nuestros días sombríos. Es exactamente en este momento que tenemos voluntad de “echar todo para el alto”, virar la espalda para nuestros sueños, desistir de nuestros propósitos, decir adiós a todo que hasta entonces significaba la mayor bendición de nuestra existencia: la vida con Dios.

Es exactamente ése el plan del demonio. Minar nuestras fuerzas, sacarnos del Camino, destruir nuestra esperanza.

Sabe que delante de las tormentas y crisis, no podrá impedir nuestra victoria. Quiere engañarnos, alejarnos del Señor, enflaquecernos cada vez más.

Necesitamos decir a él “no”. Necesitamos continuar creyendo en el Señor. Necesitamos seguir enfrente, perseverar, luchar por todo aquello que siempre anhelamos. Necesitamos creer que “somos más que vencedores” y que en cualquier situación, “podemos todas las cosas en Cristo Jesus, nuestro Señor y Salvador”.

Es en la hora de la flaqueza es que debemos ser fuertes, es en la hora de la caída que debemos mirar para el cielo y agarrar en las manos de Dios, es en la hora en que todo parece perdido que debemos tomar poseción de nuestras conquistas. El Señor está con nosotros, no hay derrota a Su lado. Todo servirá para nuestra edificación y la luz del Sol de la Justicia siempre brillará después del vendaval.

Cuando sienta la tentación en los momentos de flaqueza, no cedas… ¡vence!




Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: PazenlaTormenta Inviato: 24/05/2010 12:56


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati