Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Comunidad Catòlica Tiberiades
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  Mensajes Generales 
 ============= 
 © MENSAJES GENERALES 
 ============= 
 © MARIOLOGÍA 
 ® VIRGEN MARÍA 
 ® SANTO ROSARIO 
 ® DIVINA MISERICORDIA 
 ============= 
 ® ESPÍRITU SANTO 
 ============= 
 +CUARESMA+ 
 ============= 
 © GIFS Y FONDOS PAZ ENLA TORMENTA 
 ============= 
 © GIFS 
 © BLOG COLECCIÓN DE GIFS 
 © BLOG CATÓLICO NAVIDEÑO 
 © BLOG CATÓLICO VIRGEN MARÍA 
 © BLOG CATÓLICO JESÚS TE SANA 
 © BLOG CATÓLICO DE LOS SANTOS 
 © BLOG CATÓLICO GOTITAS ESPIRITUALES 
 © BLOG GIFS Y FONDOS PAZ ENLA TORMENTA 
 © BLOG DE LA COMUNIDAD CATÓLICA TIBERIADES 
 ============= 
 ♬ NAVIDAD ♬ 
 © FONDOS DE NAVIDAD 
 ADVIENTO Y NAVIDAD 
 ============= 
 © FONDOS DE PANTALLA 
 ® FONDOS PARA MENSAJES 
 ============= 
 ® CARISMA DE TIBERIADES ® 
 ® NORMAS DE CONDUCTA DE TIBERIADES ® 
 
 
  Herramientas
 
General: Mi relato sobre lo que escuche del padre Eduardo
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: stefy1945  (Mensaje original) Enviado: 07/07/2010 00:01

Mi relato sobre lo que escuche del padre Eduardo 

MILAGRO EUCARISTICO EN BUENOS AIRES

PARROQUIA DE SANTA MARIA 

ALMAGRO

 

Tandil, 19 de Junio de 2010

 

Asistí a la conferencia del padre Eduardo.

Primero digo que lo me sucedió. Tuve una primera intención de regalarle un cuadro de  Padre Pío ( en arte francés) que como esta bendecido no puedo vender.

Cuando, con mi nieta tomo el taxi para ir a la conferencia, a las 2 cuadras me doy cuenta que he olvidado mi monedero, y a ultimo momento había decidido no llevar el cuadro de padre Pío, así que al regresar, tome a padre Pío y lo  lleve a la escuela Santo Domingo. Llegamos, y ya estaba el padre preparado para su conferencia, hace su presentación y nos dice que esta la imagen de la Virgen en su Advocación de Garabandal, también había 2 imágenes de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús.  Me levanto y le digo, Padre también esta el padre Pío.

 

El padre comienza su relato sobre el Milagro Eucarístico, pq el fue testigo presencial del hecho que se desarrollo así.

 

Luego de una misa, el párroco de Santa María, va al Sagrario y encuentra en el corporal dos formas, como medias lunas que estaban sobre la tela. Hubiese sido normal que las hubiese comulgado, pero las reservo en agua que guardo en el Sagrario, cuando la hostia consagrada se degrada en el agua, es norma arrojar el agua en la tierra.

 

Paso una semana, y justo el primer viernes de mes de mayo de 1982, el párroco ve algo extraño en el copon. Lo mira atentamente y ve que se ha formado como un coagulo

 

Cierra todo nuevamente, y les dice a los sacerdotes al pasar y riéndose nerviosamente, que vayan a ver que hay en el Sagrario.   Como era hombre de bromas, los dos sacerdotes ( uno era el padre Eduardo) van a ver que era lo que el párroco quería que vieran. . Cuando abren el Sagrario y ven lo acontecido no saben que pensar. Hablan con el párroco y este les dice que hay que informar al Obispo.

 

El diacono tb estaba al tanto. Solo 4 personas eran testigos entonces del milagro.

 

La Sagrada Eucaristía, que eran dos pedacitos en forma de media luna se había transformado en carne y sangre.

 

Entre los 4 deciden que hay que informar al Obispo. Justo el Obispo estaba de viaje, y estaba Monseñor Miras como Vicario General.

 

Monseñor Miras les dijo que lo hicieran analizar y que aguardaran a que el Obispo estuviera de vuelta.

 

El Milagro Eucarístico fue guardado en el Monumento Eucarístico que es utilizado en la Vigilia Pascual. Y donde lo guardaban??

 

Debían ser prudentes. LO guardaron con toda reverencia en la habitación del Padre Eduardo, que nos contó que se metía en un bañito de 1 x 1 pq le daba vergüenza desvestirse delante del Señor! Entre los 4 hacían una misa todos los días y todos daban  un sermón, para que Dios los iluminara sobre el porque del Milagro, que les quería decir a través de El.

 

Llego el Obispo, y dijo que debían comunicárselo al Cardenal, que en ese año era Monseñor Quarracino.

 

Ya, los 4 habían hecho hacer  análisis sobre las  partículas, y todos los consultados decían que era carne del corazón, que era sangre humana, pero lo mas sobrenatural era que algunos no querían dar por escrito los resultados porque decían que observaban CELULAS VIVAS.

 

Monseñor Quarracino les exigía confesaran que alguno de ellos dudaba!! Que esos milagros se daban cuando el sacerdote que consagraba no tenia FE.

Padre Eduardo se sentía dolido pq el estaba recién ordenado y creía firmemente que mediante sus manos consagradas traía a la Mesa, en la Misa el Cuerpo del Señor.

 

Nota: en dos semanas subsiguientes al milagro ocurrieron otros,  en 3 patenas aparecieron gotas de sangre que concordaban con las del primer milagro, además, por 40 días la forma no cambiaba su apariencia, era carne y sangre frescas. El padre Eduardo cuando abría el lugar, hundía su nariz dentro y no se sentía el mínimo olor a descomposición.

 

Asi pasaron 8 años de silencio.

 

La forma guardada celosamente en la Parroquia. En una caja fuerte.

 

En el año 2000 llego a Argentina un científico que pidió estudiar el Milagro, Ricardo Gomez Castañon, un ateo confeso, que se convirtió cuando estudio el caso de Catalina Rivas.

 

El doctor Ricardo Gomez Castañon que conocí en un viaje milagroso, invitada por CAtalina Rivas y el padre Pío, me pareció siempre muy comprometido, sin dejar su faz científica..  Particularmente, yo CREO sin hacerme  preguntas o divagaciones en cuánto al porque o el como. Dios puede hacer todo lo que quiere, y mas si es para incentivar el Amor a Su Hijo!

 

 

Decía el padre Eduardo que llego este doctor, y ya era Cardenal Monseñor Bergoglio, hombre devoto, sencillo y humilde!! Al padre Eduardo ya lo habían trasladado a San Nicolás de Bari, a la Iglesia.

 

Y el Cardenal consintió en hacer los estudios.   Gomez Castañon llevo las muestras a USA ( antes sometió a los sacerdotes testigos a un extenso cuestionario, y todos se decían ser los protagonistas, lo cual según el Doctor era normal, anormal era que hubiesen armado el relato sin contradicciones)

 

Resulto ser UN MILAGRO EUCARISTICO, pq la carne era de un corazón que había sufrido mucho al morir, pq había vestigios de una encima que se exuda cuando se muere con gran sufrimiento y que lo mas milagroso fue que a pesar del tiempo transcurrido, se observaran células vivas.

 

Lo que relato tb el padre Eduardo fue que el Milagro no suscita en las personas que lo conocen en ir a adorar la Forma, que la ven una vez y les es suficiente.

 

Yo quiero contar mi experiencia, cuando fui a Buenos Aires a un encuentro en Pompeya de Grupos de Oración Padre Pío.   Mi amiga Cristina, me hablo del Milagro, yo ya lo había leído en Internet. Fuimos a la Iglesia que esta en Avda. La Plata al 200. La Iglesia es muy hermosa, y la capilla de Adoración muy angelical. Porque la Sagrada Eucaristía esta suspendida, como en el aire, con un hermoso Ostensorio en vidrio trabajado, y no pare de llorar desde que entre hasta que salí.. Detrás hay una caja fuerte, y pensé que el Milagro estaba guardado allí, y me emociono tanto, tanta Bondad de nuestro Padre, que las lagrimas no paraban, de FELICIDAD claro, de poder ser testigos de tanta Misericordia!!!

 

Pienso que Nuestro Padre Dios, ya no sabe que  hacer para despertarnos a su Amor Incondicional, y nos envía a la Santísima Virgen, nos muestra los milagros, para que abramos nuestro corazón y nos dejemos  amar de una vez por todas!!! Que mas tiene que hacer??

 

No hay que pensar tanto, solo abandonarnos en El, y dejar que El decida por nosotros, quien mejor que El???

 

Dios los bendiga.




Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Amiguetta Enviado: 08/07/2010 03:31
¡¡VERDADERAMENTE HERMOSO!!
 
CopiadeGraciasXCompartir_Medalla_Mi.gif picture by AmiguettaGladys


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados