Aviso importante
El Fabricante de todos los seres humanos avisa a todas sus unidades, no importa color o año, que existe un serio defecto en el componente central y primario: el corazón de la máquina.
Esto se debe al mal funcionamiento de los prototipos originales, cuyo nombre de código es Adán y Eva, a través de quienes se ha reproducido el mismo defecto en todas las unidades subsiguientes.
Este defecto ha sido llamado técnicamente "Inmoralidad interna subsecuencial", o más comúnmente conocido como P.E.C.A.D.O.
Algunos síntomas comunes son:
1. Pérdida de rumbo. 2. Emisión de expresiones ofensivas o insultos. 3. Amnesia del propio origen. 4. Falta de paz y alegría. 5. Comportamiento egoísta. 6. Depresión o confusión. 7. Estado nervioso. 8. Idolatría. 9. Rebelión. 10. Comportamiento violento.
El Fabricante, quien no es culpable de este defecto, provee sin embargo, la reparación autorizada y el 'service pack' gratuito para corregir el defecto P.E.C.A.D.O.
El Técnico Reparador, Jesús, ha hecho la oferta más generosa:
Afrontar el costo total de estas reparaciones. No se requiere por ello ninguna tarifa adicional por parte de ninguna unidad.
El número para comunicarse es el mismo en todas las regiones: O-R-A-C-I-O-N
Una vez conectado, por favor, exprese su P.E.C.A.D.O. a través del procedimiento de ARREPENTIMIENTO.
Luego, descargue RECONCILIACIÓN desde el Técnico Reparador Jesús y ubíquela dentro del componente Corazón.
No importa cuán grande o pequeño sea el defecto PECADO, Jesús lo reemplazará con:
1. Amor. 2. Alegría. 3. Paz. 4. Paciencia. 5. Amabilidad. 6. Bondad. 7. Fe. 8. Tranquilidad. 9. Autocontrol.
Por favor, lea el manual de operaciones, cuyo nombre en inglés es B.I.B.L.E. (Biblia) (Believers' Instructions Before Leaving Earth = Instrucciones para creyentes antes de dejar la Tierra), para ampliar detalles.
ADVERTENCIA: El contínuo operar del ser humano sin las correcciones que se aconsejan, hará que las garantías del Fabricante decaigan, exponiéndose la unidad a problemas y peligros demasiados numerosos para mencionar aquí y sería necesaria la confiscación de la unidad en una fecha futura.
Si tiene algún problema, hay un servicio gratuito de emergencias 7 x 24 x 365 atendido por JESÚS.
PELIGRO: La unidad humana que no responda a este llamado será confiscada y desechada antes de dejar la Tierra. El defecto P.E.C.A.D.O. no le permitirá entrar al CIELO, debido a que se procura prevenir una posible contaminación de las facilidades que se están ofreciendo.
Gracias por su atención.
DIOS
|