VIDA ORANTE
Queridos hermanos:
He recibido hoy día este mensaje de VIDA ORANTE de Figueira, el que por su importancia traduzco para ustedes:
Queridos Orantes:
Vivimos un momento planetario en que muchos pueblos están viviendo situaciones extremadamente difíciles.
Manifestaciones climáticas, ya sea de lluvias, de calor intenso que provocan incendios, de terremotos y nevadas, se intensificarán bastante, afectando seriamente millones de vidas.
Para tener a esos hermanos presentes en nuestras conciencias, citamos algunas situaciones extremas:
- En Paquistán, más de 20 millones de personas están sufriendo con las lluvias que provocaron inundaciones que ya cubren parte del territorio paquistaní. Campos de labranza ya fueron totalmente destruidos. Millares de animales están pereciendo, pues fueron abandonados una vez que los habitantes precisaron retirarse para salvar sus propias vidas.
- En la India : Sólo en la región de Cachemira ya son 130 los muertos y más de 200 desaparecidos debido a las inundaciones.
- En la China , las lluvias ya causaron avalanchas e inundaciones en varias partes del país. En algunas localidades hay multitudes de personas aisladas debido a caminos bloqueados. Gran parte de la población afectada está sufriendo con la falta de agua, que está contaminada.
Además de eso, el riesgo de epidemias allí es muy grande. Millares de seres ya desencarnaron y millones de personas estàn sin abrigo.
- En Rusia, la ola de calor que asola desde mediados de junio, ya causó más de 23,600 focos de incendio, abarcando un área de 1,740 quilómetros cuadrados. Esos incendios amenazan, inclusive, algunas de las instalaciones nucleares de ese país. El calor y la sequía son los màs rigurosos de los últimos 130 años.
- En Portugal también se verifican incendios en la región central y en diversas regiones que se extienden hasta la frontera con España.
- En el Brasil encontramos extensas regiones destruidas por el fuego, en diversos estados: Mato Grosso, alrededores de Brasilia , Goias. En Tocatins, que tiene más de 10,000 hectáreas destruidas por el fuego, estímase que la recuperación de los bosques demoraría más de 200 años.
En este momento en que, delante de múltiples necesidades, la acción humana se muestra impotente para aliviar el sufrimiento de tantas almas hermanas, recordemos la mejor herramienta de acción inmediata de que todos disponemos: LA ORACIÓN.
Así, convocamos a todos para juntos orar fervorosamente, como Mainhdra tantas veces nos enseñó.
Nuestra sugerencia es que, durante 14 días a partir de haber recibido este mensaje, por 3 veces al día, por ejemplo, en la mañana, tarde y noche, nos coloquemos en oración por las situaciones planetarias que necesitan de MISERICORDIA y de REDENCIÓN.
Como sugerencia, podríamos iniciar con una invocación a la Jerarquía Creadora , seguida de la Oración a la Madre de la Divina Misericordia. Las oraciones pueden ser repetidas siguiendo la indicación interna, del corazón. Recordemos siempre que las palabras pronunciadas en oración deben ser dichas por la consciencia viva, la Fe y Devoción ardientes, en total entrega a la Voluntad Mayor.
INVOCACIÓN A LAS JERARQUÍAS CREADORAS
Jerarquía Divina
de Ángeles y Arcángeles,
te abrimos la puerta,
que ingrese la Luz.
En nombre de la humanidad
invocamos ahora
Tu Cósmica intervención.
CONSAGRACIÓN A LA MADRE DE LA DIVINA MISERICORDIA
Me encuentro suspendido en Tus brazos,
Madre Divina, Misericordia.
Espero recibir Tu sagrado rayo de cura, perdón y piedad.
Madre Divina, Misericordia.
Solamente te busco a Ti para que me des Tu Amor y Tu Reconciliación.
Madre Divina, Misericordia.
Escucho Tu Voz, soy Tu Soldado Orante en la Luz.
Madre Divina, Misericordia.
Madre Divina a Ti me consagrado, a Tu Corazón, a Tu Amor, a Tu Luz,
a Tu Verdad, a Tu Cura.
Encuentro en Ti, Madre Divina, el descanso de mi corazón ardiente.
Misericordia, Misericordia, Misericordia.
De Ti proviene la Luz Universal.
Madre Divina de la Misericordia.
Amén
Con almas fuertes y corazones firmes, representando a la humanidad, Oremos.
Red de Oración Planetaria
Hermanos queridos, tomemos cada día mayor consciencia de que estamos viviendo el final de la transición planetaria que tantas veces nos anunciaron.
Ya todos sabemos que la herramienta más grande con la que contamos en estos momentos es la Oración. Oremos pues por aquellos que más necesitan de la energía poderosa de MISERICORDIA y REDENCIÓN. Como seres más despiertos que otros hermanos, hagámoslo en Nombre de la Humanidad.
Unidos en Dios
Rosi