Renueva tu compromiso personal con Jesús
Conságrate a Él a través de María, siguiendo el ejemplo de San José.
Te invitamos a una aventura espiritual para que medites, entiendas y vivas el compromiso que hiciste en tu Bautismo. En esta aventura seguiremos al Papa Juan Pablo II y a San Luis María Grignon de Montfort en su caminar hacia una unión con Dios mediante su Consagración Total a Jesús, a través de María, en unión con San José.
Consagrarse es entregar toda nuestra vida, todos nuestros actos a Jesús a través de María—"Totus tuus" (totalmente tuyo), para que Ella nos moldee a la imagen y semejanza de su Hijo, cada cual en su estado de vida.
Durante 40 días recibirás meditaciones diarias para entender y vivir mejor la fe y renovar esta consagración.
Comienza el 5 de noviembre para realizar tu acto de consagración total el da 8 de diciembre (solemnidad de la Inmaculada Concepción). Continúa durante una semana más para entender mejor como vivir este compromiso.
Inspirados por San José unamos nuestras vidas a la Inmaculada para ser sus dóciles instrumentos en traer la victoria:
"... cuando le damos a María todos nuestros méritos ella los multiplica por sus propios méritos incalculables. Esto pone en movimiento fuerzas espirituales positivas para reparar el daño causado por el pecado y puede cambiar significativamente el curso de la historia si suficientes personas hacen este compromiso". (Mario Luigi Cardenal Ciappi, O.P., Teólogo Papal ).
Puedes recibir el texto y/o el audio de las meditaciones diarias en tu correo electrónico. Para inscribirte, haz clic aquí.
Te invitamos a visitar www.familyland.mx para aprender más acerca de esta consagración poderosa, ver los textos, escuchar el audio y conocer la misión del Apostolado para la Consagración de la Familia.
Pidamos a Dios que derrame todas sus gracias sobre nosotros al entrar en esta preparación en el que nos consagraremos totalmente a Jesús, a través de María, en unión con San José.
Muchas gracias y que Dios te bendiga,
Jerry Coniker Presidente/Co-Fundador con esposa Gwen
PD: Sé un apóstol de Cristo y reenvía este correo a tus familiares y amigos –ahora más que nunca necesitamos esta consagración.
www.familyland.mx
|