La Magia de la ilusión y de que todo es posible, es el motor que mueve al mundo.
No olvidemos la Magia porque nuestro Padre es Magia en su totalidad.
El es el Gran Mago primigenio. Y tenemos que aprender a ver la Magia en todo.
El secreto de la conexión, es la complicidad con todo lo que nos rodea. Tenemos que saber que todo lo que nos rodea es Magia y somos cómplices de la Magia con todo.
Tenemos que aprender a comunicarnos con todo; a través de un canto, de una emoción, de una mirada, todo en el Universo es lenguaje y el traductor por aclamación universal es el corazón.
Cuando nos comunicamos de corazón a corazón sobran todas las palabras.
El Amor impregna, el Amor es la masa, es la esencia de la Magia, cuando quitamos el Amor, y destripamos la Magia esta se convierte en simplicidad, en absurdo.
Tenemos que recordarle a las personas que son Mágicas, pues ahi es donde radica la raíz para que puedan conseguir lo que desean.
No podemos olvidar que tenemos un regalo precioso, un regalo sin precedentes, ¡a noostros mismos! No podemos olvidar que somos Magia Pura. Ese regalo hay que llevarlo en el corazón, y; ¿Sabéis una cosa? Que los demás también lo son.
Todo es Magia, simplemente tenemos que aprender a verla.
Recordad la Magia que llevamos dentro, en nuestros corazones. Recordad de donde salimos. Recordad quienes somos, y somos, Magia Universal, creados con Amor Tacto y Ternura.
A/D